Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como steve jobs fue capaz de hacer que los productos de Apple de moda

30.03.2016 0 Comments

Como fundador de Apple ha sido capaz de hacer moda de los productos de su empresa? La respuesta a esta pregunta hoy en día y una amplia gama de los consumidores y de los vendedores, encargados de repetir este éxito para Samsung, HTC y Google. Pero eso es sólo, por desgracia, se repite, no se obtiene. El recurso Profile llevó los principales elementos de éxito de los productos de Apple.

1

Como steve jobs fue capaz de hacer que los productos de Apple de moda

En el artículo del difunto umberto Eco sobre la competencia de los sistemas operativos de Apple y Microsoft (que está a punto de cumplir 22 años) se afirma que jobs, desarrollando el equipo para las amplias masas populares, eligió el camino del catolicismo, пленив consumidor de la belleza y la понятностью de la interfaz. Mientras que su principal rival, bill gates, dirigió su sistema operativo a la gente, dispuesta a tiempo de aprender su idioma, es decir, principalmente a los profesionales en el campo de la programación.

La hipótesis de umberto Eco se ve muy convincente: en realidad, los productos de Apple era mucho más comprensible al público, que el “gótico” de MS-DOS, que requiere el estudio de los libros de texto y la documentación que la acompaña. Pero hay una circunstancia en la que el italiano, profesor de explicar no en las fuerzas: en aquellos años, cuando el artículo Eco escrita, el sistema operativo MS-DOS venca Apple en una proporción de 9:1 como en el mercado americano como en el mundo. Esta situación comenzó a cambiar sólo con la aparición de un reproductor de música iPod, los usuarios que se apresuraron a ser las mismas personas que antes fueron fieles fans del sistema operativo de Microsoft.

2

Artículo Eco, de hecho, predijo el éxito, pero de ningn modo no explicaba. Sin embargo, la explicación alternativa se puede encontrar cerca de pushkin en el poema de 1834:

Él habló de los tiempos venideros,
Cuando los pueblos, contiendas, disensiones habiendo olvidado,
En la gran familia de la red.

Pushkin, que vivió y murió sin un visado de salida, sin visitar parís, roma y londres, esta perspectiva parecía utópica. A jobs, que en su juventud libremente объездившему el mundo, desde california hasta la india, parecía bastante real, y lo hizo en ella estratégica de la apuesta. La gente en todo el mundo son iguales, pensaba que era jobs, todos necesitamos la simplicidad de la interfaz, les es necesario darle.

Como steve jobs fue capaz de hacer que los productos de Apple de moda

Naturalmente, esta apuesta no ha jugado a la vez. El equipo de Apple fue presentado al público en 1984, pero en aquel tiempo llamó la atención es muy estrecho círculo de especialistas. Sólo 20 años después, cuando la compañía Apple ha salido al mercado de reproductores de música digital, el concepto plenamente confirmado. Однокнопочное el iPod vez, ha llevado a todos los competidores, y después de seis años de jobs presento el mundo basado en los mismos principios de la simplicidad y la comodidad de un smartphone. Y él también se convirtió en un éxito mundial, precisamente porque la humanidad en aquel tiempo дозрело a la capacidad de apreciar la comodidad y la sencillez de la interfaz. Nueve años después, podemos afirmar que todos los smartphones en el mundo, independientemente del sistema operativo, diseñado a imagen y semejanza del mismo однокнопочного iPhone, inventado jobs. Y todas las tablets parecidas a acuñado les hace seis años, el iPad.

Steven Paul jobs ha sabido predecir el mundial de informática de la revolución, en la que él mismo hace 35 años, tomó una participación activa. Se previó que el equipo de enorme potencia de procesamiento pronto estará en la mesa o en el bolsillo de cada persona en el mundo. Y sugirió que el criterio de elección del consumidor se convertirá en la facilidad de uso de la computadora. Hoy en día podemos constatar que se acierte. Pero, por desgracia, no poseemos el don de la clarividencia. No podemos predecir qué el criterio de la gente a través de 3-4-5 años serán de elegir entre los productos de Apple, LG y HTC. Nuestra única manera de saber la respuesta a esta pregunta es vivir y ver.

#apple#Google#HTC#iPad#iPhone#LG#Microsoft#Samsung#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *