Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo transferir mensajes de WhatsApp desde el iPhone a Android

08.06.2017 0 Comments

El programa de WhatsApp Recovery de Tenorshare permite restaurar rápidamente los datos en мессенджере WhatsApp. Apoya la recuperación de mensajes, fotos, vídeos y otros documentos adjuntos, así como la lista de contactos. La utilidad se prevé la posibilidad de recuperación directamente desde el iPhone, el iPad y el iPod touch o a través de una copia de seguridad de iTunes.

1

Cómo transferir mensajes de WhatsApp desde el iPhone a Android

Cómo transferir mensajes de WhatsApp desde el iPhone a Android

Por desgracia, importantes correspondencia con iOS en Android no se puede transferir en modo automático. Pero no hay que desesperarse! Hay varias formas de transferir todos los mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp en el nuevo dispositivo.

2

Correo electrónico

Paso 1: Inicie la aplicación WhatsApp.

Paso 2: Seleccione el chat que desea transferir.

Paso 3: Haga clic en el nombre del chat o el nombre del contacto en la parte superior de la pantalla. Se abre la página de información sobre este grupo chat o un contacto.

Paso 4: Desplácese hasta la opción “Exportar chat”. Al hacer clic aparecen dos opciones: “el archivo” y “Sin archivos”. Seleccione la opción que desee.

Paso 5: En la ventana emergente, seleccione la opción adecuada para la transferencia de mensajes y archivos, en este caso será un mail. Escriba la dirección de correo electrónico y haga clic en “Enviar”.

Paso 6: Ahora tiene que ir a correos con el dispositivo Android, para los antiguos chats han aparecido en el nuevo gadget.

La copia de seguridad

Paso 1: Cree una copia de seguridad de chat. Para ello, vaya a configuración de la aplicación WhatsApp, busque la pestaña “Chat”, y en ella la opción “Copiar”.

Paso 2: Seleccione la opción “Crear una copia”.

Paso 3: Elimine la aplicación del iPhone.

Paso 4: instalar la aplicación en Android y regístrese en ello con la ayuda de su habitación. Aparecerá una ventana que indica que ha detectado la copia de seguridad de los mensajes. Haga clic en el botón “Restaurar”.

El equipo

Paso 1: Haga una copia de seguridad de mensajes de WhatsApp en Windows.

Cómo transferir mensajes de WhatsApp desde el iPhone a Android

Para ello, es necesario conectar el iPhone al ordenador, pero no ejecutar iTunes. Si iTunes se abre automáticamente, ciérrelo.

Abra el intérprete de línea de comandos o terminal, busque la carpeta con el nombre de WhatsApp. Utilice la línea de comando “dir” para ver el contenido de la carpeta “dira” — para ver todo el contenido, incluyendo los archivos ocultos del sistema, o “cd [folder]” — para cambiar de directorio.

Copie el contenido de la carpeta WhatsApp, usando el comando “copy [source] [destination]”.

Cómo transferir mensajes de WhatsApp desde el iPhone a Android

Paso 2: Mueva la copia de seguridad en Android.

Conecte el gadget a un ordenador, copie el archivo de copia de seguridad de WhatsApp en la carpeta correspondiente.

Paso 3: Restaurar los datos de WhatsApp en tu dispositivo Android.

Inicie la aplicación de WhatsApp y registre su número de teléfono. Aparecerá una ventana con el aviso de detectada la copia de seguridad, haga clic en el botón “Restaurar”.

La recuperación de datos perdidos

Los mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp pueden desaparecer como consecuencia de la pulsación accidental, en el proceso de actualización de firmware o de la propia aplicación, jailbreak, restaurar la configuración de fábrica, el bloqueo, daño o pérdida del dispositivo. Estos casos no es raro. Pero que hacer, si chats contienen importante información o archivos? En este caso, funciona WhatsApp Recovery.

El programa puede usar en cualquier modelo existente de dispositivos iOS, incluyendo el iPhone 7/7 Plus, el iPhone SE, el iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5s/5c/5/4S, iPad Air/Air 2, mini iPad 2/3/4 y iPod touch 4/5.

ITunes 12.6/12.5/12/11/10 y iOS 10.3, iOS 9.3/9.2/9.1/9 iOS 8, iOS 7. El programa está disponible para macOS y Windows.

La facilidad de uso

El programa es simple y fácil de usar. Aquí hay una vista previa de los existentes o de perdidas y mensajes de texto, imágenes, vídeo, audio y contactos. El usuario puede ver una lista completa, de recuperar todo o sólo los archivos individuales, a diferencia de iTunes.

Cómo transferir mensajes de WhatsApp desde el iPhone a Android

La utilidad ofrece dos formas de recuperación de los chats de WhatsApp: directamente desde el dispositivo iOS o a través de las copias de seguridad de iTunes.

1. La recuperación de archivos desde el iPhone, iPad o iPod touch

Paso 1: conecte el gadget al ordenador y ejecute el WhatsApp Recovery.

Paso 2: Después de la detección de dispositivos, el programa mostrará el historial de chats de WhatsApp. Puede ver toda la lista, seleccionar los de la correspondencia o restaurar todo a la vez. También hay una opción de vista previa de fotos, audio y vídeo, es necesario hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo y seleccionando la opción “Abrir”.

Paso 3: Haga clic en el botón “Exportar”. Puede seleccionar dónde se exportarán los archivos en la memoria interna del equipo o en una unidad externa. Los mensajes se pueden almacenar en tres formatos: .xls, txt y .xml. Los archivos multimedia, como fotos y vídeos, se exportarán en sus formatos originales.

2. Recuperación a través de una copia de seguridad de iTunes

Con la ayuda de la copia de seguridad de iTunes, puede restaurar los chats y archivos adjuntos, incluso si el dispositivo se ha roto o se ha perdido.

Paso 1: Ejecute el WhatsApp Recovery, para que el programa ha devuelto todas las copias de seguridad de iTunes. En la esquina superior derecha, seleccione la copia de seguridad deseada en el menú desplegable.

Paso 2: Después de seleccionar la copia de seguridad, el programa muestra el historial de chats de WhatsApp.

Paso 3: Seleccione los archivos y restaurar haciendo clic en el botón “Exportar”.

Cómo transferir mensajes de WhatsApp desde el iPhone a Android

Después de realizar estas acciones, mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp serán almacenados en el equipo. El acceso a los mismos se puede obtener en cualquier momento. Además de los archivos .xls, txt y .xlm, los contactos recuperados WhatsApp se pueden guardar como un archivo VCF para facilitar la exportación en la cuenta de Gmail o un dispositivo Android.

El precio

La versión básica de WhatsApp Recovery es absolutamente gratis para descargar desde el sitio oficial de Tenorshare. Se va a realizar todas las funciones básicas de recuperación de mensajes y archivos adjuntos en las salas de chat de WhatsApp. La versión de WhatsApp Recovery para Mac se puede descargar en este enlace.

También se ofrece la más avanzada de la opción de pago con la posibilidad de recuperación de contactos y el equipo de apoyo técnico, en la que dirigirse en caso de problemas.

#Android#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#Jailbreak#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *