Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo transferir rápidamente archivos en AirDrop, iCloud en macOS

02.04.2018 0 Comments

El hecho de que a menudo se comunica con características tales como AirDrop, iCloud Drive, es necesario un acceso rápido a ellos. Para ello, puede mover los iconos en el dock.

1

Cómo transferir rápidamente archivos en AirDrop, iCloud en macOS

Esto se puede hacer de dos maneras:

2

El primer método

Para empezar, debemos encontrar la aplicación en sí AirDrop. Para ello, es necesario abrir el Finder, introducir en la búsqueda de la palabra del Finder. Encontrar el icono de archivos de la мессенджером, hacer clic con el botón derecho del ratón y pulsar en el apartado “Mostrar contenido del paquete”.

Se muestra el contenido del Finder, donde se encuentran todos los componentes que se encuentran en el menú lateral de la aplicación. Desde allí se puede arrastrar AirDrop, iCloud Drive en el soporte.

El segundo método

Puede reducir ligeramente la ruta hasta el archivo en el Finder. Para ello, es necesario cerrar todas las aplicaciones, seleccionar en el menú superior la opción “Transición”, seleccionar el apartado “Ir a la carpeta”, y escribir en el campo que aparece a /System/Library/CoreServices/Finder.app/Contents/Applications/, y pulse la tecla Enter.

En la pantalla se muestra la misma carpeta con todos los componentes del Finder. De él se necesita para ganar AirDrop, iCloud Drive o cualquier otro elemento directamente en el soporte.

Por lo tanto, puede acelerar el acceso a algunas de las características del sistema. Por desgracia, estos accesos directos funcionan sólo como referencia y no reaccionan a las acciones del usuario, si mueve por encima de cualquier archivo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *