Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo usar Apple Pencil con el iPhone y los viejos iPad

05.08.2018 0 Comments

Apple Pencil, que vale la pena 6990 rub, sólo funciona con el iPad Pro y un iPad de 2018. Inicialmente, el lápiz no se puede conectar a un iPhone o un viejo iPad, pero hay лайфхак, que corrige el problema.

Cómo usar Apple Pencil con el iPhone y los viejos iPad

El autor de canal iDeviceHelp publicó un vídeo en el que explicaba como amistar Apple Pencil con otros dispositivos iOS. Para ello, necesitará el Apple Pencil, el iPhone, la servilleta y el agua.

Apple Pencil debe envolver con un paño de manera que la punta de un lápiz se ha quedado un poco en el aire. A continuación, debe agregar en una servilleta un poco de agua, como se muestra en el video. Después de esto, Apple Pencil puede trabajar con cualquier dispositivo iOS.

Al parecer, el agua ayuda a un lápiz de hacer el contacto con la pantalla. Es interesante que después de este truco de Apple Pencil funciona bien, no sólo con las pantallas, pero con la pantalla del iPad 3.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *