Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo usar Screen Time en iOS 12

08.06.2018 0 Comments

Screen Time es una nueva característica de iOS 12, que le ayudará a deshacerse de teléfono de la dependencia y de curar de ella a sus hijos. Sobre cómo utilizar фичей, informa 9to5Mac.

1

Cómo usar Screen Time en iOS 12

Tiene las funciones básicas, así como varios no obvias de fichas, una especie de tiempo muerto, la App de Límites y de control parental. Por lo tanto, puede tardar un tiempo, a fin de que todo comprender.

Hay que tener en cuenta que el Screen Time – absolutamente nueva función, que, además de todo, hasta de lo que funciona en la versión inestable de iOS 12. Muchos incluso no pueda abrirla, pero pronto deben corregir en la versión beta pública de iOS 12.

2

Cómo usar Screen Time en iOS 12

  • Debe abrir la Configuración de iOS.
  • Acceder a la categoría de Screen Time.
  • Tocar el widget de calendario en la parte superior de la pantalla.
  • En la ventana que aparece, se muestra información sobre el uso de los smartphone en los últimos días – mucho y es bastante detallada. Aquí xd empleado en aplicaciones de tiempo, que a menudo agrupadas en categorías, por ejemplo, “Rendimiento” o “Lectura”.

    Cómo usar Screen Time en iOS 12

    Anteriormente, datos similares fueron en iOS 11, pero no se distinguían de todo lujo de detalles. Ahora los usuarios pueden acceder a los diferentes gráficos, el valor promedio para el intervalo de tiempo e incluso una sección separada la información de más intensamente utilizado.

    Cómo usar Screen Time en iOS 12

    Para comprender mejor cómo se utiliza el iPhone o el iPad, es necesario ir a la pestaña de “Últimos 7 días”. Esta información le ayudará a decidir qué tipo de aplicaciones que consumen más tiempo.

    Inicialmente Screen Time puede parecer inútil y extraña a la función, sino que es realmente una herramienta útil. En todos los demás fichas innovaciones pronto será posible leer en el MacDigger.

    Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

    #apple#beta#iOS#iOS 11#ios 12#iPad#iPhone
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *