Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo utilizar el iPhone como un ratón o un trackpad

23.05.2016 0 Comments

Las pantallas de los dispositivos iOS tienen una excelente capacidad de respuesta, por lo que son ideales para el trabajo como el trackpad o el ratón de la computadora. Para el uso de iPhone, iPod touch o iPad en una forma nueva, basta con instalar la aplicación Mobile Mouse Remote, el cual posee un conjunto de sencillos, pero muy útiles funciones.

1

Cómo utilizar el iPhone como un ratón o un trackpad

el iPhone en lugar de un ratón o trackpad para Mac o PC

Mobile Mouse Remote sirve en la App Store por 149 € y tiene una masa de comentarios positivos. La aplicación en sí es muy simple de usar. Después de la sincronización con el ordenador, verá una interfaz de estilo del trackpad. En la parte superior de la pantalla se encuentra el icono del programa, que en este momento está en tu Mac o PC.

2

Usted puede utilizar gestos, тапы y haga doble clic para controlar el puntero del mouse en el equipo, arrastrando y soltando los archivos, cumpliendo con los clics y así sucesivamente. En la parte inferior de la pantalla hay dos teclas virtuales, que simula la pulsación de la izquierda y derecha de los botones del ratón, además de la barra de desplazamiento de contenido. Mobile Mouse Remote soporta multi-touch, así que usted puede utilizar todos los nativos de los gestos de OS X.

Cómo utilizar el iPhone como un ratón o un trackpad

Una gran ventaja de la aplicación se celebrará en la ausencia de retardo entre gestos y de lo que está sucediendo en la pantalla del ordenador. Todas las acciones se realizan de forma sincrónica. La sensibilidad se trackpad virtual se puede configurar.

La sincronización de Mobile Mouse Remote con el Mac

Para conectar el iPhone o el iPad y el ordenador hay cuatro maneras:

  • Wi-Fi es muy útil si trabaja en casa;
  • Peer-to-peer — perfecto, si no tienes Wi-Fi;
  • Bluetooth — bien ahorra energía;
  • USB es una forma segura + recarga de la batería.

Para vincular la aplicación y Mac, instale en el equipo Mobile Mouse Server. El dispositivo se sincronizan automáticamente entre sí, cuando ambos estén en la misma red Wi-Fi y en cada una se ejecuta la aplicación.

Cómo utilizar el iPhone como un ratón o un trackpad

El cliente de Mobile Mouse Server se oculta en la barra de menú de Mac. Se configurará automáticamente la configuración de direcciones IP y puertos, por lo tanto, usted ni siquiera tendrá que hurgar en la configuración.

Cómo utilizar el iPhone como un ratón o un trackpad

En la configuración del servidor, se puede establecer el comienzo automático junto con la puesta en marcha del sistema y establecer la protección a través de contraseña. En la ficha del panel táctil se puede ajustar la velocidad del puntero.

Cómo utilizar el iPhone como un ratón o un trackpad

Cuando los ajustes se han completado, el sistema le solicita que abra el acceso completo al sistema. Para ello, vaya a preferencias del Sistema -> seguridad -> Privacidad y marque Mobile Mouse Server, como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Cómo utilizar el iPhone como un ratón o un trackpad

Para asegurarse de que el dispositivo móvil está conectado a un ordenador, haga clic en configuración de Mobile Mouse Remote para iOS. Como se puede ver, la aplicación corre el MacBook Pro:

Cómo utilizar el iPhone como un ratón o un trackpad

Mobile Mouse Remote — excelente manera de controlar el Mac en los viajes, gracias a que la principal trackpad o el ratón se puede dejar en casa. A través de la aplicación puede controlar el equipo a distancia: por ejemplo, cuando en una presentación de diapositivas o presentación.

Mobile Mouse Remote permite utilizar el ratón virtual, integrar el teclado y controlar la reproducción de música.

Para usar la aplicación con el sistema operativo Windows, debe instalar la versión de cliente para PC.

#iOS#iPad#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *