Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo utilizar las nuevas características de Finder en mac os Mojave

17.06.2018 0 Comments

El 4 de junio, Apple anunció macOS Mojave y publicó la primera versión beta del sistema. En el nuevo firmware tiene un montón de nuevas funciones para interactuar con los archivos. Contamos, cómo utilizarlos.

1

Cómo utilizar las nuevas características de Finder en mac os Mojave

Cómo utilizar la función de Stacks?

2

En la última versión del sistema operativo de Apple de nuevo centró su atención en el escritorio de mac os, ofreciendo a los usuarios una nueva opción de ordenar los archivos en él. Stacks combina fotos y documentos en el escritorio, en el grupo teniendo en cuenta los criterios específicos establecidos por el propietario del equipo. Para aprovechar esta oportunidad, es necesario:

  • Hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier espacio libre en el escritorio.
  • Seleccionar Stacks.
  • Y especificar el tipo de ordenación.

Se puede ordenar por fecha, tipo de archivo y por etiquetas. La última opción es ideal si el usuario ya muchos archivos especificado en la etiqueta, pero para la ejecución del presente trabajo son sólo algunos de ellos. En este caso, es muy conveniente combinar todos los archivo en stacks en el escritorio.

Cómo utilizar la nueva opción de visualización de archivos?

También Apple mostró la nueva opción de visualización de archivos en el Finder y galería. Después de su incorporación de imágenes y documentos en el administrador de archivos se mostrará así como en la aplicación “Fotos”. Para activarlo, es necesario:

  • Abrir cualquier carpeta en el Finder.
  • Hacer clic en el botón “Galería de imágenes” en el menú “ver” o pulsar ⌘+4.

Después de activar este modo de visualización de la información, aparecerá el acceso a los metadatos de los archivos. En la columna de la derecha se puede aprender sobre la foto seleccionada o en un documento toda la información necesaria, incluyendo la resolución, el formato, el tamaño, y así sucesivamente.

Como usar Quick Actions en el Finder?

También en el sistema de la oportunidad de realizar algunas de las acciones asociadas a cambios en los documentos. Por ejemplo, no tener que abrir el archivo, se puede convertir en PDF. La imagen puede dar la vuelta y añadir marcas de agua directamente en el Finder o en el escritorio. Para ello, es necesario:

  • Abrir El Finder.
  • Activar el modo de “Galería”.
  • Seleccionar el archivo deseado.
  • Después de eso, en la esquina inferior derecha de la ventana aparecen los accesos directos para la ejecución de acciones rápidas.

Se puede acceder a ellos y en el escritorio, si hace clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier archivo.

También vale la pena mencionar que, además de acciones integradas, puede agregar sus propias, de antemano mediante la creación de una aplicación de Automator.

Cómo trabajar con capturas de pantalla y otras imágenes en macOS Mojave?

En la última versión del sistema operativo para ordenadores Mac de Apple actualizó el programa de “Ver”, gracias a la introducción de ida herramientas para la anotación. Ahora, sin necesidad de abrir la imagen, puede que o dibujar en ella, o recortar. Para ello, es necesario:

  • Seleccionar un archivo y pulse la tecla “barra Espaciadora”.
  • Hacer clic en el botón que aparece marcado.
  • Realizar cambios en el documento y guardarlo o enviarlo a un destino determinado.

Lo mismo ocurre con capturas de pantalla. Ahora, después de pulsar la combinación de teclas ⌘+Shift+4 y seleccionar el área deseada de la pantalla de la captura de pantalla aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si hace clic en la pantalla se muestran todas las herramientas de edición de imágenes.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *