Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo ver el campeonato del mundo de internet? He probado las principales formas de

16.06.2018 0 Comments

Pablo Городницкий понаблюдал por разгромом de arabia saudita en tres diferentes servicios. Aquí – la información detallada de las impresiones.

1

La regla de oro aficionado de fútbol: ninguno un partido no se puede ver a través de internet sin ningún tipo de retrasos, retrasos y otros efectos secundarios, que brutalmente molestos.

Cómo ver el campeonato del mundo de internet? He probado las principales formas de

2

Incluso si tienes una épica de la velocidad y la стабильнейший el proveedor en el mundo, es necesario que algo suceda alguna caerá la página web con la transmisión, o заглючит la aplicación o зациклится la publicidad antes de iniciar el éter.

Ninguna de alguna rata перегрызет cable y un saludo. En pocas palabras, siempre es necesario disponer de 2 a 3 de la moda en caso de fuerza mayor, de lo contrario puede perderse goles importantes y приуныть.

***

Yo no estaba preparado para la copa del mundo de 2018 – en mi casa no hay televisión y de la radiodifusión yo había hecho exactamente a las 17:30, es decir, media hora antes de que de comienzo el hogar del torneo.

Пересказываю el cronometraje.

Encontrar, en qué canal muestran, es de 10 segundos. La apertura fue la Primera – lo que significa que todo debe ser rápido y sencillo (aparentemente).

La búsqueda del sitio del Primer canal de 5 segundos.

La espera de la publicidad de 30 segundos. Ardía la pantalla en negro – se puede pensar que nada no se inicia, pero ¿por qué me дотерпел.

El primer vídeo de 15 segundos.

El intervalo de tiempo entre видосами – 10 segundos la pantalla en negro.

El segundo tráiler de 5 segundos.

El famoso negro de la pantalla es de 10 segundos.

Congelar con la transmisión de 5 segundos.

Y después de este video no se pudo iniciar.

Cómo ver el campeonato del mundo de internet? He probado las principales formas de

Aparentemente, todo se ha ido de menos de año y medio minutos, pero la espera es muy saca de sí mismo.

En primer lugar, es muy carece de un indicador de carga, que mostraba – chico, todo en orden, ahora se stream, no te vayas.

En segundo lugar, he probado el mismo esquema de 5 minutos antes del comienzo del partido – todos los colgaba veces y media más. Por lo tanto, con el sitio del Primer canal es mejor no jugar y pasarte por allí temprano, conectar y en ningún caso cerrar la pestaña.

La propia transmisión, por cierto, ha pasado bien. Los tres cortos (segundos a 5) bloqueos de 90 minutos, es una tontería. Además, cayó en la página web.

Por lo tanto, la Primera recibe 7 de 10 puntos – bien hecho, bien para la copa mundial de la fifa.

***

El segundo método es el “Partido de la tv”. Esto es generalmente un circo. En el anexo impenetrable pantalla en negro. En el sitio también. La he probado y con Wi-Fi y LTE.

Cómo ver el campeonato del mundo de internet? He probado las principales formas de

Y ahora lo más gracioso: en el canal de “el Partido de la tv” no es de difusión – bloqueado no se, y la discusión de los juegos en el estudio. Yo достучался antes de él, alrededor de la 10ª intento.

Cómo ver el campeonato del mundo de internet? He probado las principales formas de

Es decir, los recursos de “gazprom-medios de comunicacin” tan дохлые que el “Partido” no fueron capaces de proporcionar calidad de emisión para los expertos.

Pero! La difusión del juego en este sitio web fue, simplemente es competente escondieron – seguramente, que no afectó el sitio. Allí la campiña y los comentaristas (trabajan en la avanzada de la audiencia, y no para las amas de casa, como en la Primera), y la imagen, y la estabilidad de la стрима.

En general, la infraestructura pongo 2 de 10, y por el contenido de 9 de 10. El “Partido”, por cierto, ahora va el proyecto de “Ростелекомом” – si su cliente puede ver el fútbol en la divina. Pero, dicen, allí hasta que todas las interrupciones (probablemente corrijan).

***

Al final del juego con saudita empecé a pensar en lo antiguo y de gran aplicación SPB TV. Allí descansa el directorio de canales: presionas – miras, y sin publicidad.

En esta ocasión, en un principio todo ha ido sin problemas: el Primero se inicia casi al instante. Sin embargo, ya después de 15 segundos de la transmisión de задергалась, se congeló y se ha bloqueado. Reinicia el apt – de la misma forma. Dio tercera oportunidad – no, sin sentido.

Cómo ver el campeonato del mundo de internet? He probado las principales formas de

Es posible, así será más, pero existe la posibilidad de que hubo un inicio de la emoción, y en los partidos de los niveles de panamá, túnez o japón – colombia SPB TV зарешает.

En el juego de egipto, y el uruguay, por ejemplo, подвисаний es ya mucho menos.

¿Cuáles son las conclusiones?

Pensé que todo va a peor, pero ha resultado muy digno.

Los cinco principales reglas:

1. No te rindas por negros de las pantallas. Ping ahora largo, es normal entusiasmo la verdad es feroz;

2. No minimice el navegador con la transmisión en un teléfono inteligente – luego, con gran probabilidad, volverá a tener que ver la publicidad y esperar, esperar, esperar;

3. Descarga SPB TV – el viejo de la apt es útil en cualquier caso, siempre todo se inicia (aunque el stream no es estable);

4. No confíe en la aplicación de “el Partido de la tv” en los juegos de la selección de rusia – cae;

5. Examine cuidadosamente el sitio de “el Partido de la tv” – siempre se linki a la difusión, pero no en los lugares prominentes.

#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *