Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como ver метеоритным el flujo de las perseidas con el iPhone

11.08.2018 0 Comments

En la noche del 13 de agosto de clímax llegará anual de la lluvia de meteoros perseidas. Contamos cómo facilitar el proceso de observación de este fascinante fenómeno.

1

Como ver метеоритным el flujo de las perseidas con el iPhone

Para ello, necesitará iPhone y la aplicación Sky Guide de la App Store. Sky Guide es un programa para la observación de las estrellas, las constelaciones, todo tipo de fenómenos espaciales y así sucesivamente. Funciona de la siguiente manera: el hombre lleva el iPhone en el cielo, y que la aplicación muestra los distintos cuerpos celestes.

2

Por lo de las aplicaciones en la App Store no es poco, pero el Sky Guide tiene una ventaja. Los desarrolladores están especialmente preparados para venidero метеоритному la lluvia, y por lo tanto, en su programa de antemano será de la zona delimitada, en la que aproximadamente se puede observar estrellas fugaces.

Esto significa ir a observar звездопадом sin ningún tipo de formación. No es necesario estudiar el cielo nocturno y las zonas en las que la venida del fenómeno es particularmente notable. La aplicación y así lo sabe todo y le dice.

Sky Guide disponible en la App Store a un precio de 229€. Tanto cuesta la versión básica. A través de la compra se puede comprar una gran adición con entornos 3D de los diferentes planetas y las estrellas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *