Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como volver con macOS High Sierra en macOS Sierra

30.06.2017 1 Comment

Con el inicio del mes de Apple está probando una nueva десктопную la plataforma macOS High Sierra. Cargar el sistema operativo, puede en cualquier pc compatible si tienes una cuenta de desarrollador, o de la correspondiente torrent. Y he aquí cómo volver con macOS High Sierra en macOS Sierra?

Como volver con macOS High Sierra en macOS Sierra

La primera novedad de la so — el sistema de archivos de Apple (APFS), que se caracteriza por un may or rendimiento, fiabilidad y seguridad. Se acelera el trabajo con archivos y carpetas, tienen por objeto garantizar la integridad de los datos en caso de corte de energía o un fallo del sistema. Otra importante novedad es la compatibilidad integrada con el formato de vídeo HEVC (H. 265), que le permite tener comparable con H. 264 de la calidad al reducir el tamaño de archivos de hasta el 40%.

Otros намаловажные cambios macOS High Sierra: la tecnología de baja el acceso a los equipos de la API de Metal 2, soporte de realidad virtual mejoradas integrado de aplicaciones – Fotos, Safari, Mail y otros.

Como volver con macOS High Sierra en macOS Sierra

Si no están dispuestos a resignarse con estas innovaciones en su Mac o la anterior so le parece la más estable, la instrucción de reversión con macOS High Sierra en macOS Sierra para usted.

1. Restaurar el backup de la Sierra macOS

Si antes de pasar a macOS High Sierra (10.13) ha guardado la copia de seguridad en Time Machine, para volver a un macOS Sierra (10.12) y OS X, El Capitan (10.11) puede en cuestión de minutos.

Paso 1: conecte la unidad a su Mac y guarde una copia de seguridad con Time Machine. Como alternativa, puede transferir datos de forma manual.

Paso 2: Busque la unidad de Time Machine, en el que se guardan las copias de seguridad de macOS Sierra. Conéctelo a su ordenador.

Paso 3: Reinicie el ordenador manteniendo pulsada en el teclado las teclas comando+R. verás el menú de recuperación del sistema operativo.

Como volver con macOS High Sierra en macOS Sierra

Paso 4: En la barra de Utilidades de OS X, seleccione “Restaurar desde una copia de seguridad de Time Machine”.

Paso 5: a Continuación de las instrucciones en la página Restaurar a partir de Time Machine”, haga clic en continuar y, a continuación, especifique el origen de disco de copia de seguridad macOS Sierra.

Como volver con macOS High Sierra en macOS Sierra

Paso 6: Seleccione la copia de seguridad: en el caso de macOS Sierra versión del sistema operativo debe ser 10.12.x. Haga Clic En Continuar. En la siguiente pantalla, especifique un disco de arranque de tu Mac para restaurar la copia de seguridad y haga clic en “Restaurar”.

Como volver con macOS High Sierra en macOS Sierra

Felicidades, está instalado en el equipo macOS Sierra!

2. “El puro” instalación en macOS Sierra

Si usted no tiene copia de seguridad de macOS Sierra, se debe instalar un sistema operativo “limpio”. Con este fin, se puede crear un pendrive USB.

Como volver con macOS High Sierra en macOS Sierra

Este método es preferible en términos de la confiabilidad de un sistema operativo. Las aplicaciones instaladas en el entorno macOS Sierra, van a trabajar con el máximo rendimiento. El método prevé la conservación de los datos importantes en un Mac.

3. Eliminación de datos y reinstalar mac os Sierra

Paso 1: Asegúrate de que tu Mac está conectado a la red de internet. Abra en la parte superior de la barra de menú Apple y seleccione Reiniciar.

Paso 2: En el momento de reiniciar el pulsada en el teclado comando+R para abrir el menú de recuperación del sistema operativo.

Paso 3: Seleccione la utilidad de Discos en el anexo de la Utilidad de OS X y haga clic en Continuar.

Paso 4: escriba el disco de inicio y haga clic en la pestaña “Borrar”.

Como volver con macOS High Sierra en macOS Sierra

Paso 5: Seleccione el nombre del equipo, especifique el formato Mac OS plus (con registro).

Paso 6: Haga Clic En Borrar.

Paso 7: Vuelva al menú principal de la Utilidad de OS X y seleccione volver a instalar OS X. el Proceso se verá como una instalación en macOS Sierra.

Después de reiniciar tienes un equipo basado en macOS Sierra. Ahora puede realizar estándar de un conjunto de acciones, incluida la instalación de las actualizaciones y descarga de programas.

#apple#El Capitan#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Comments

  1. ian Osses
    14.08.2017 - 19:18

    Hola y como regreso de OS high sierra beta a sierra sin una copia de seguridad ya que no me lo permite como antes el downgrade. Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *