Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Compañeros de clase” aparecieron en el Apple TV y Chromeсast

30.03.2016 0 Comments

Los usuarios de la aplicación “aceptar Video podrán ver vídeos en un televisor a través de Apple TV con dispositivos iOS y digitales, reproductores multimedia Chromeсast. Sobre esto se dice en el mensaje de la red social “Compañeros de clase”.

1

"Compañeros de clase" aparecieron en el Apple TV y Chromeсast

La aplicación o en el navegador detecta automáticamente la presencia en la red están conectados a un televisor Chromeсast y el Apple TV y la muestra en un móvil, un reproductor de vídeo “Compañeros de clase”, la posibilidad de transmitir el vídeo en la pantalla del televisor.

La aplicación “aceptar Video para la plataforma de Smart TV le permite ver el video en el más alto Ultra HD (4K) de resolución. A su vez, Apple TV y Chromecast le permiten visualizar en el televisor, el vídeo en calidad 1080p (Full HD).

2

Según las estadísticas internas de la “Compañeros de clase” de hasta el 60% de visitas a través de los medios de comunicación digitales reproductores cae en la tecnología AirPlay para la salida de vídeo con móviles los dispositivos iOS. La mayor parte de visitas en Сhromecast cae en la versión completa del portal en el escritorio. En Аpple TV principalmente miran vídeos de corta duración, y en Сhromecast prefieren larga contenido.

Con el dispositivo de Apple TV video en “Compañeros de clase” observan principalmente en rusia–, representan el 50% de las visitas, seguido de estados unidos, alemania, ucrania y canadá, señalaron los desarrolladores. Los dispositivos Сhromecast sólo en el 20% de los casos están viendo el vídeo de rusia.

"Compañeros de clase" aparecieron en el Apple TV y Chromeсast

Obsérvese que antes de la aplicación del canal de televisión TNT para el Apple TV ha salido en el primer lugar de descargas de programas gratuitos en el tvOS de la App Store.

La aplicación de TNT para el Apple TV hizo su debut en el mes de enero. En el corto plazo se ha conquistado la popularidad de los propietarios de “manzana” set-top box. Según los desarrolladores, ahora que ocupa el primer lugar en el ranking por la cantidad de visitas de todas las aplicaciones gratuitas para el Apple TV.

La aplicación de TNT se ha librado incluso Amediateka, en el que es recogido principalmente elo extranjero el contenido, y las importaciones de Netflix. A través de la aplicación para el Apple TV los espectadores pueden tener libre acceso a los contenidos.

#apple#Apple TV#iOS#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *