Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Compañeros de clase” han presentado una nueva aplicación para видеостриминга OK Live

13.05.2016 0 Comments

“Compañeros de clase” planeando el verano de este año iniciar una nueva aplicación para видеостриминга OK Live para iOS y Android. Acerca de esto en la conferencia de VideoDays ha contado el jefe de proyecto “Video” de la red marina de krasnov. Capturas de pantalla de iOS, la versión de la aplicación publicado en la red el recurso de Vc.

1

"Compañeros de clase" han presentado una nueva aplicación para видеостриминга OK Live

Exteriormente OK Live recuerda aplicación Periscope, que pertenece a un servicio de microblogging Twitter. “Compañeros de clase” señalan que el servicio completo está vinculado a видеоплатформе las redes sociales, y стримы serán transmitidos en las noticias de su nombre de usuario y grupos.

A diferencia de набирающего la popularidad de Periscope, los vídeos grabados durante la transmisión en vivo, se almacenan en la red hasta que el usuario no desea eliminarlos. Periscope de forma predeterminada, guarda la grabación de vídeo cuando finalice la transmisión de sólo 24 horas, después de lo cual el rodillo desaparece sin dejar huella.

2

"Compañeros de clase" han presentado una nueva aplicación para видеостриминга OK Live

Durante la transmisión, el usuario verá el número de espectadores que están viendo en tiempo real, los nombres de los amigos y los comentarios. No deseados de la gente se puede bloquear pulsando el botón correspondiente en el perfil. Difusión pueden durar no más de 8 horas.

"Compañeros de clase" han presentado una nueva aplicación para видеостриминга OK Live

En el evento krasnov celebró el primer stream a través de la plataforma de las redes sociales. “La aplicación móvil de aceptar Live — lógico desarrollo de la plataforma de video “Compañeros de clase”, que está íntimamente vinculada con la соцсетью” — señaló el top manager. Según sus palabras, un vídeo en directo en la socset ‘ más tarde estará disponible, desde cualquier dispositivo.

#Android#iOS#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *