Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Compañeros de clase” han puesto en marcha una nueva aplicación de vídeo ofrecidos OK Live

01.07.2016 0 Comments

“Compañeros de clase” han puesto en marcha en rusia, la nueva aplicación de vídeo ofrecidos OK Live. El cliente está disponible en dispositivos iOS y Android, después de varios meses de pruebas.

1

"Compañeros de clase" han puesto en marcha una nueva aplicación de vídeo ofrecidos OK Live

Exteriormente OK Live recuerda a la popular aplicación para видеостриминга Periscope. “Compañeros de clase” señalan que el servicio completo está vinculado a видеоплатформе las redes sociales, y стримы serán transmitidos en las noticias de su nombre de usuario y grupos.

En el momento de la visualización, los usuarios pueden dejar comentarios y poner la marca de “clase”. Acerca de las nuevas transmisiones de юзеры conocen de notificaciones y noticias. Los vídeos grabados durante la transmisión en vivo, se almacenan en la red hasta que el usuario no desea eliminarlos.

2

"Compañeros de clase" han puesto en marcha una nueva aplicación de vídeo ofrecidos OK Live

Durante стрима el usuario verá el número de espectadores que están viendo en tiempo real, los nombres de los amigos y los comentarios. No deseados de la gente se puede bloquear pulsando el botón correspondiente en el perfil. Difusión pueden durar no más de 8 horas.

“Compañeros de clase” posicionan OK Live como una aplicación independiente para el vídeo ofrecidos. Si el usuario no tiene cuenta en las redes sociales, se puede registrar al número de teléfono móvil. Sin embargo, en este caso, el usuario recibe automáticamente la cuenta y en “Compañeros de clase”.

Descargar OK Live en este enlace.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *