Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comparación de iPhone X y el iPhone 2G

08.11.2017 0 Comments

Desde el lanzamiento del primer iPhone han pasado diez años. Entonces el iPhone 2G causó un verdadero furor. En el año 2017, Apple ha publicado el jubileo de iPhone X — el futuro de la смартфоностроения, el buque insignia de la nueva era. Como ha cambiado el iPhone en diez años?

1

El más evidente el cambio son las dimensiones de los dispositivos. iPhone 2G fue el tamaño 115,5 x 61mm, y el iPhone X – 143,6 x 70,9 mm Debut en el iPhone ha sido equipado con una pantalla de 3,5 pulgadas, y el jubileo recibió 5,8 pulgadas de pantalla OLED con una resolución de 2436 x 1125 píxeles.

Desde el punto de vista de peso iPhone X también supera a iPhone 2G – 174 gramos en contra de 135 gramos, respectivamente.

2

De un solo núcleo de procesador en el debut del iPhone trabajaba en la frecuencia de 412 Mhz. El último modelo ha recibido 64-bit 6-core de Apple A11 Bionic, que trabaja a una frecuencia de 2,39 Ghz.

Comparación de iPhone X y el iPhone 2G

iPhone 2G equipado de 2 mega píxeles de la cámara principal sin flash, que hacía muy borrosa por las normas de las imágenes. La cámara frontal en el iPhone que el tiempo no es. En el iPhone X de Apple ha establecido de 12 megapíxeles la cámara principal, permite grabar vídeo Full HD a una velocidad de 240 fotogramas por segundo, y 7 megapíxeles cámara frontal, que ha aprendido a disparar en el modo de retrato.

Comparación de iPhone X y el iPhone 2G

En el año 2007 no fue la App Store. Accesos directos a las aplicaciones instaladas han sido estrictamente fijados. No se podía mover por el escritorio hasta la salida del iPhone OS 2.0 en 2008.

El iPhone original recibió un altavoz. En el aniversario del smartphone tiene dos altavoces, pero no se dispone de conector de 3,5 mm para auriculares, que despejó de nuevo en el iPhone 7.

iPhone 2G producido en exclusiva para AT&T en estados unidos, y el iPhone X funciona en todas las principales redes.

Básico 4-гигабайтная modelo de iPhone 2G ahora se vende por 499 dólares y el de 64 gigabytes iPhone X 999 dólares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

 

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *