Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comparación de la velocidad de funcionamiento del iPhone 6s, 6, 5s y 4s en iOS 9.3.2 y iOS 9.3.1

17.05.2016 0 Comments

C cada actualización de iOS de Apple, declara sobre cómo mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema y casi siempre esto se confirma con pruebas prácticas. No fue la excepción y la última actualización de iOS 9.3.2, que se estrenó el lunes.

1

Comparación de la velocidad de funcionamiento del iPhone 6s, 6, 5s y 4s en iOS 9.3.2 y iOS 9.3.1

Optimización de la plataforma de software es especialmente importante para los usuarios heredados de los smartphones (iPhone 4s y el iPhone 5), que, probablemente, ya no será compatible con la próxima generación de la plataforma móvil. Cuando este ya en repetidas ocasiones se han realizado experimentos que demuestran la ventaja de la velocidad de trabajo de iOS 9 por encima de la del año pasado de iOS 8. Esta vez es una vlogger comediante iAppleBytes decidió comparar el rendimiento de los dos últimos апдейтов — iOS 9.3.2 y iOS 9.3.1.

En el marco de la видеоиспытания se llevaron a cabo las pruebas en la velocidad de arranque del sistema operativo de teléfonos inteligentes durante el encendido, la velocidad de arranque electrónico, el tiempo, calendario, galería de fotos, la cámara, la incorporada en el sistema del navegador Safari, de la App Store. En los experimentos participaron y aplicaciones de terceros — programa para el acceso a las redes sociales Facebook, Twitter, así como en los servicios de YouTube e Instagram, se ejecutan en ambos smartphones.

2

El autor del experimento se observa que, a la versión final del nuevo firmware funciona mucho mejor y ahora se carga más rápido en todos los dispositivos y funciona muy rápido”. Pública la versión beta de iOS 9.3.2 un entusiasta de la llama, la mejor entre las últimas actualizaciones de Apple. Aumento de la velocidad en el nuevo firmware particularmente palpable en los últimos modelos de dispositivos. Probados por el iPhone 4s y el iPhone 5s esto afecta en menor medida.

#apple#beta#iOS#iOS 8#iOS 9#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *