Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comparación de las dimensiones de iPhone X y el iPhone X Plus – video

19.06.2018 0 Comments

El canal de Mac Otakara ha publicado un vídeo en el que los blogueros han comparado varios artificiales modelos de iPhone de 2018, de tamaño natural.

Comparación de las dimensiones de iPhone X y el iPhone X Plus – video

Según los propietarios del canal, uno de los asiáticos, de los proveedores de piezas para los smartphones de Apple, reveló el esquema final de diseño de los buques insignia de 2018. Precisamente sobre la base de estos datos de Mac Otakara desarrolló maniquíes de plástico para el iPhone.

A juzgar por los 5.8 pulgadas del iPhone X recibirá las siguientes dimensiones: 143.65 en 72.03 en el 7.69 de un milímetro. A partir de esto se puede decir que el modelo actualizado será de 1.1 milímetros de ancho. Los bloggers creen que se trata de la anchura teniendo en cuenta los laterales de las teclas.

6.4 pulgadas modelo se esperaba más: 157.53 en 77.44 en 7.85 milímetro. En comparación con el iPhone 8 Plus, el nuevo modelo será todo un milímetro por encima y por milímetro ya. Esto sugiere que la relación de aspecto de la pantalla en los nuevos dispositivos será el mismo que en el iPhone X 2017. Cuando este dispositivo será un poco más grueso. Al parecer, esto se debe a la presencia de avanzada de la cámara, el sistema de Face ID y загнутого de la pantalla en la parte inferior de la carcasa. Apple загибает la pantalla del smartphone atrás para el panel frontal es la “barbilla”, como en Android-smartphones.

En cuanto a 6 pulgadas fiscal de la modelo, ella también no pequeña: 150.91 en 75.72 en 8.47 milímetro. Es más gruesa, el modelo de su dispositivo. Cuál es su causa es aún desconocida.

De un modo o de otro, las dimensiones de los dispositivos le permiten aprender mucho acerca de los próximos smartphones de Apple. Por ejemplo, los fans de iPhone 8 Plus seguro de estar de acuerdo con que el iPhone X Plus no cambiará de tamaño, pero recibe mucho más grande la pantalla. Y aquí es de 6 pulgadas de teléfono será hasta неприличия gruesa que, probablemente, asusta un gran número de potenciales compradores.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x#Mac#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *