Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comparación de rendimiento de iOS 12 beta 10 y iOS 11.4.1

27.08.2018 0 Comments

Los bloggers iAppleBytes han descubierto, en la medida de la nueva versión de prueba de iOS es mucho más rápido en comparación con la última versión estable.

1

Comparación de rendimiento de iOS 12 beta 10 y iOS 11.4.1

Recientemente Apple lanzó a menudo lanzar el firmware beta. La prisa de la corporación fue provocada por la presencia de un error muy grave de uno de los recientes ensamblajes del sistema operativo. Ahora, los ingenieros de la compañía corregido y lanzado en la próxima actualización, y muchos usuarios han notado en él un importante aumento de la velocidad y la autonomía.

2

YouTube-canal de iAppleBytes ha publicado una serie de vídeos, en los que demostró la diferencia en el rendimiento de iOS 12 beta 10 y iOS 11.4.1 en diferentes dispositivos, incluyendo el iPhone 7 y el iPhone 6s.

Los bloggers de nuevo dan cuenta de un aumento de la velocidad de trabajo. Después de esto, decidieron averiguar si varía el rendimiento de la versión beta a la versión beta. Para ello, se han puesto unos contra otros iPhone 6s con iOS 12 beta 1 y el iPhone 6s beta 10. Como выяснлось, la diferencia realmente es visible a simple vista, y con cada versión, los ingenieros de Apple se consiguen resultados visibles.

Apple presentó iOS 12 en la conferencia WWDC de 2018 y ha anunciado que esta versión se centra en mejorar el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 11#ios 12#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *