Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Competidor de Amazon Echo de Apple recibirá la cámara integrada con la función de reconocimiento de rostros

28.05.2016 0 Comments

En 2014, Amazon presentó la personalización de los altavoces Echo con el apoyo de la asistente de voz de Alexa, más recientemente Google ha anunciado que Google Assistant, capaz de realizar una serie de consultas de usuario y disponible en аудиоколонке Google Home. Como se sabe, Apple también ha decidido no permanecer en la cara y ofrecer propio de un análogo de Echo. Por información de fuentes, “manzana” competidor domésticos ayudantes de Amazon y de Google puede tener incorporada una cámara con función de reconocimiento de rostros de los usuarios.

1

Competidor de Amazon Echo de Apple recibirá la cámara integrada con la función de reconocimiento de rostros

“El gigante de la electrónica de consumo tiene previsto colocar la cámara en el dispositivo, realizada en el formato de un pequeño altavoz, como el Amazon Echo, informaron fuentes familiarizadas con los planes de Apple. El dispositivo va a tener una “identidad” – determinar quién se encuentra en la habitación a través de la tecnología de reconocimiento facial. Esto le permitirá establecer automáticamente sus preferencias personales de cada persona, como la música y la iluminación”, escribe CNET.

En el papel de un asistente digital en el dispositivo de Apple actuar Siri, gracias a la cual se puede administrar “inteligentes” dispositivos integrados sistema de HomeKit, a través de comandos de voz. Además, una columna de Apple se puede pedir a realizar y otras tareas como la búsqueda de información en la Red. Tan pronto como Apple va a lanzar su columna, hasta ahora desconocido, sin embargo, las fuentes aseguran que la compañía puede lanzar la novedad antes de fin de año. Aunque existe la posibilidad de que la liberación se pueden transferir al comienzo de 2017.

2

Competidor de Amazon Echo de Apple recibirá la cámara integrada con la función de reconocimiento de rostros

Pero ya en el mes de junio en la reunión anual de la conferencia WWDC de Apple puede presentar Siri SDK y así abrir su asistente para desarrolladores de terceros. En este momento el acceso a Siri tiene un número limitado de socios de la empresa, pero pronto, si esta información es correcta, ayudante de integrar en sus aplicaciones pueden todos los los que deseen.

#apple#Google#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *