Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comprar no puede suscribirse: la peor tendencia en la App Store

23.08.2017 0 Comments

Las aplicaciones de pago pasan a la suscripción. La codicia de los creadores o la única forma de mantener un proyecto de vida?

Comprar no puede suscribirse: la peor tendencia en la App Store

Usted es un hombre práctico. Herramientas para la vida y el trabajo selecciona meticulosamente, y en lugar de la gratuidad de la basura de App Store prefiere equilibrado, elegante aplicación. La aplicación de pago.

Año-segundo — de todo, el big ben, hasta que en el correo electrónico no llega (en el ejemplo de nuevo y real) de la carta:

“Hoy estamos cambiando el modelo de pago por ulises. Todo sigue siendo el mismo, la misma función, el mismo de la plataforma, simplemente debemos ir a la suscripción. 4,99 dólares al mes o 39.99 dólares al año”.

Los creadores no conducen el editor de la nueva carretera. En el mes de noviembre pasado en la suscripción, tradujeron los usuarios de Facetune (aplicación para el retoque селфи). En VSCO propusieron un plan de datos X: paga una vez al año y logra la completa colección de presets de la empresa.

La tendencia triste: a través de un par de años Apple Music, Амедиатека, Нетфликс, Office 365, editores de imágenes y de pago, calculadoras сожрут un tercio de los ingresos.

Por supuesto, los desarrolladores tienen las familias y los gatitos. Ellos hacen el trabajo y deben recibir dinero por ello, desarrollar los proyectos. Parece lógico. O no?

Comprar no puede suscribirse: la peor tendencia en la App Store

Problema #1: convencer a un cliente de suscribirse

El beneficio de la suscripción a la biblioteca electrónica o стриминговый servicio es evidente. Una pequeña cuota = mucha música, libros o películas, que incluso un gato con nueve vidas no tengo tiempo de oír, ver y restar hasta la mitad.

Pagar por una herramienta básica de cada mes — otro asunto, especialmente si usted lo ya pagado.

Sí, la suscripción de casi garantiza que el desarrollador no se meten creación (por lo menos hasta ahora). Pero aquí aparece otro problema:

Problema #2: no todo el mundo necesita nuevas funciones

A veces es suficiente para que el programa sólo ha abordado la tarea.

Parte de los suscriptores financia lo que aun no esta en uso. Por supuesto, además de las características en las actualizaciones corrigen errores, pero son los defectos y errores de desarrollo. ¿Humanamente a pedir por ellos periódica de una compensación monetaria?

La decisión de desarrollar un servicio y no la aplicación

En primer lugar, siempre existe la posibilidad de que el nicho llenará de Apple/Google/Microsoft gratuito y una alternativa a la aplicación de la suscripción.

En segundo lugar, incluso si este es el caso — fuerte el proyecto todavía sobrevive (Spotify en la intensificación de los suscriptores de pagos más rápido que el de Apple Music). Y aquí nos oiremos acerca de Facetune o ulises dentro de dos años? Hmm.

En tercer lugar, se pueden encontrar otras maneras de conseguir el dinero. Incluso el pago de la actualización de vez en varios años, como la practican los creadores de twitter del cliente Tweetbot, honesto. Gustan de la innovación — el pago de la nueva versión. No? Te quedas en la antigua.

¿Qué debo hacer?

Cuidado y meticuloso elegir, por cuyos servicios a pagar. Que gana la competencia, y no sin escrúpulos tendencias. De lo contrario obtendremos un mundo donde no hay nada y todo грязнут en cadenas de créditos por el agua, la comida y los widgets de predicción del tiempo.

Coma en la cabecera de la suya.

 

#apple#Google#Microsoft

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *