Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comprar un iPhone en rusia – obtener una garantía de dos años, o lo que calla Apple

19.02.2017 0 Comments

Todos los compradores de iPhone y Mac en rusia están acostumbrados a que la garantía de un año. En realidad, no es así: el propietario del smartphone de Apple en nuestro país, tiene derecho a un año de la garantía. Este hecho llamó la atención de The geek.

1

Comprar un iPhone en rusia – obtener una garantía de dos años, o lo que calla Apple

Según la legislación rusa comercializado en el territorio nacional de los productos está respaldado por una garantía de dos años. Sobre esto, en particular, establece en el artículo 19, párrafo 5:

“En los casos previsto en el contrato el plazo de garantía es de menos de dos años y las deficiencias del producto detectado por el consumidor después de la garantía, pero en menos de dos años, el consumidor tiene derecho a presentar al vendedor (fabricante) de los requisitos previstos en el artículo 18 de la presente Ley, si demuestra que las deficiencias del producto surgido antes de su entrega al consumidor o por las razones que se habían planteado hasta este momento”.

2

Por supuesto Apple cumple con la ley de la federación de rusia. La información sobre esto se puede encontrar en una página especial.

Comprar un iPhone en rusia – obtener una garantía de dos años, o lo que calla Apple

Por lo tanto, la garantía en el iPhone funciona de dos años sin ningún tipo de tarjetas (en las tiendas a menudo imponen una garantía adicional), todas las reclamaciones se dirigen a un proveedor, es decir, en la tienda donde se compró el iPhone. Por consiguiente, si el smartphone se produjo la rotura debido a la fábrica de matrimonio, con valentía tomamos el gadget, el cheque y la llevamos a su servicio autorizado.

Comprar un iPhone en rusia – obtener una garantía de dos años, o lo que calla Apple

Vale la pena tomar en cuenta que muchos de los centros de servicio pueden inducir a error a los consumidores. En tales casos, se recomienda que en lugar de llamar al soporte técnico de Apple y de informar acerca de este incidente.

Hay que tener en cuenta que los datos de la garantía se cumplen para los dispositivos certificados (pct).

El informe de los dos años comienza con el momento de la compra del dispositivo, y no desde el día de su activación. Así que, si usted ha comprado un iPhone o iPad con la etiqueta ” rostest, es necesario saber que la garantía de 2 años.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *