Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comunicarse con Siri en la gente será más fácil

15.12.2017 0 Comments

Una nueva patente de Apple hará uso de Siri en la gente más cómoda, informa la edicin de Gizmodo.

Comunicarse con Siri en la gente será más fácil

Apple ha complementado la posibilidad de asistente de voz de las nuevas funciones. Ahora tímido de los usuarios será más fácil acceder a Siri en lugares públicos. Con la ayuda de los nuevos algoritmos de voz de google now aprende no sólo reconocer los susurros, sino que también es capaz de responder en voz baja. Gracias a esto, el uso de Siri en la gente no sea tan visible y menos torpe.

Documentación relativa a las patentes incluye alrededor de 50 páginas que describen las diferentes situaciones y de los algoritmos de trabajo asistente de voz. La hora exacta de la salida de la actualización de Siri es aún desconocido. Expertos del Instituto de tecnología de idiomas de la Universidad de carnegie-mellon, consideran que el reconocimiento de un susurro puede aparecer en cualquier momento:

“Es bastante simple tecnología. Procesamiento de lenguaje se construye como por el libro de texto. Sin embargo, el cambio de manos de voz en un susurro puede causar algunos problemas. Sin embargo, es una solución muy razonable. Lo sorprendente es que nadie ha inventado esto antes”.

La capacidad de manejar que un susurro apenas aumentará la intensidad de uso de Siri, pero el exceso de esta función no se puede nombrar. En los últimos años, el asistente de voz de Apple ha mejorado considerablemente. Quizás la definición de los tonos es la lógica continuación del desarrollo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *