Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Con el aniversario, el iPhone! Hace 10 años comenzó a vender el primer smartphone de Apple [video]

26.06.2017 0 Comments

Hace 10 años, el 29 de junio de 2007 se inició la venta el primer iPhone. Presentó el smartphone steve jobs dijo que en el dispositivo se unieron tres gadgets – iPod con pantalla grande”, “un revolucionario teléfono móvil” y “прорывной internet-comunicador”. En honor a los 10 años del aniversario de su smartphone CBS Sunday Morning ha preparado una historia sobre la creación de iPhone.

Con el aniversario, el iPhone! Hace 10 años comenzó a vender el primer smartphone de Apple [video]

Los periodistas del canal de televisión se reunieron con david Погом, Уолтом Моссбергом, stephen levy y ed Бейгом – cuatro periodistas que Apple en 2007 presentó el iPhone para la preparación del examen antes del inicio de las ventas del dispositivo.

“En tres días yo estaba dispuesto a tirar esa cosa en la ventana después de los intentos de escribir el texto en el cristal”, recuerda mossberg.

“Han pasado ya 10 años y la mitad de los correos electrónicos de recibo con la firma de “Enviado desde un iPhone, perdón por la errata!””, – dice levy.

En la trama marcó también el Одинг – uno de los principales ingenieros de Apple, quienes trabajaban para el primer iPhone.

“En parte por el popular iPhone ha hecho lo que los objetos en la pantalla táctil tenido especial de la física. Usted puede agradecer es Bajo odinga. Gracias a él, la lista sigue moverse por inercia cuando свайпе y rebota desde el borde cuando se alcanza el límite.

“Ahora que millones de personas disfrutan de su idea”, dijo el periodista.

De los mil millones? Mucho de esto”, – se rió Одинг.

“Alguien mientras pensaba, en la medida de la escala esta idea?”

“No, en absoluto. Yo no se exactamente que pensaba”.

el iPhone salió a la venta a través de seis meses después de la presentación, que tuvo lugar el 9 de enero de 2007. Resulta que hace 10 años era de anunciar el dispositivo y liberarlo después de seis meses de la convocatoria. Hoy mismo desde la convocatoria hasta el comienzo de las ventas de pasa, literalmente, una semana o dos.

Hasta este momento, Apple ha publicado quince modelos de iPhone: el iPhone EDGE, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, el iPhone SE, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y diez versiones del sistema operativo móvil iOS (los tres primeros se llamaban iPhone OS). En el otoño de 2017-se celebrará del lanzamiento del iPhone de nueva generación, el cual es el más perfecto, el smartphone de Apple.

#apple#Edge#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Steve Jobs#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *