Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Con estos enfoques y jobs nunca crearía un iPhone”: chubais respondió a las críticas debido a los fracasos “Rosnano”

26.05.2016 0 Comments

Capítulo “Rosnano” anatoly chubais en la entrevista de “estados financieros”, comentó la crítica de la empresa debido a la gran proporción de la crisis de los proyectos y otros problemas. Según él, si este enfoque utilizado en el Apple, el mundo nunca vi un iPhone.

1

"Con estos enfoques y jobs nunca crearía un iPhone": chubais respondió a las críticas debido a los fracasos "Rosnano"

Con estas duras enfoques y steve jobs nunca crearía un iPhone, ya que, como se sabe, el fracaso de la iniciativa de ser despedido de Apple! comentó preguntas de los periodistas chubais. – Sí y Илон Musk, al parecer, sería una deshonra despedido de Tesla, ya que la empresa fue fundada en el año 2003 y desde entonces, de 13 años, ella sólo tenía un lucrativo trimestre noventa rentables, no era”. El top manager señaló que toda la Silicon valley ha sido posible, en gran medida, “gracias a muchos años de enorme inyección de recursos públicos y, sobre todo, el ministerio de defensa de los estados unidos”.

Chubais recordó esa categoría, como tolerance to failure (“la tolerancia a los fracasos”). En su opinión, es “fundamental cultural de la base”, que separa a los países capaces de crear una economía innovadora, de la que no es capaz. “Cualquier fondo como funciona. Él siempre así: un tercio de los fracasos, un tercio de aquí para allá, otra pieza de incomprensible y 2-3 éxito. Es absolutamente típico de la situación”, explicó.

2

"Con estos enfoques y jobs nunca crearía un iPhone": chubais respondió a las críticas debido a los fracasos "Rosnano"

Chubais dijo que según los resultados de 2015 “Rosnano” obtuvo un beneficio de 17 mil millones de rbl. “vemos que estamos en el top-30, – dijo él. – Rentabilidad tenemos el segundo año”. Entre los futuros proyectos empresario señaló la empresa “casa de cristal”, que es un líder mundial en el mercado de zafiro sintético y entrega de cristal de zafiro para Apple, así como “T-nano”, que lanzó el primer ruso 90-nm procesador “baikal”.

El año pasado, recordemos, chubais похвалился embargo, lo que ha llevado hasta el final el proyecto de “ruso iPad”. En realidad, está hablando de la funda popSLATE con pantalla de tinta electrónica para el iPhone.

"Con estos enfoques y jobs nunca crearía un iPhone": chubais respondió a las críticas debido a los fracasos "Rosnano"

popSLATE es socio de otra empresa Plastic Logic, en la que “Rosnano” en el año 2011 ha invertido $150 millones, se Suponía que el dinero se destinará a la construcción de la planta, que tendrá que suministrar pantallas flexibles son para “tablets chubais” – homólogo ruso iPad para niños y adolescentes. La planta debía estar en zelenograde. En el año 2012, se sabe que la construcción se postergó indefinidamente, y la empresa Plastic Logic, en principio, la renuncia a la campaña de la elaboración y producción de sus propias tablets y ридеров.

#apple#iPad#iPhone#Steve Jobs#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *