Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Conan O’Браен mofado de la función Screen Time en iOS, presentando el iPhone Basic

07.06.2018 0 Comments

En el show de conan O’Браена han demostrado la parodia spot publicitario, inspirado en el nuevo sistema operativo de Apple.

Conan O'Браен mofado de la función Screen Time en iOS, presentando el iPhone Basic

En la conferencia WWDC de la corporación, tim cook presentó el nuevo sistema de monitoreo del tiempo pasado con el iPhone y el iPad. Esta función recoge información sobre qué aplicación se abre, el usuario y el tiempo que utiliza. Así que Apple quiere pelear con la dependencia de algunas personas de gadgets.

Conan O’Браен decidió bromear sobre esta iniciativa de la empresa, eliminando el rodillo con el nuevo dispositivo es un iPhone Basic. Se trata de un smartphone sin botones y sin pantalla, que de seguro no va a distraer a la gente de trabajo, no se separarlas de la familia y los amigos. En general, el gadget que permita a todos vivir una vida plena. Con tal estado de ánimo se sirve un anuncio publicitario.

“el iPhone Basic: liberamos a ti”, es el eslogan de vídeo.

No es la primera vez, cuando conan O’brien se ríe de Apple. En el pasado, en su show ya se mostraron пародийные de la publicidad. Por ejemplo, con AirBag – de la marca en blanco el paquete de Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Tim cook#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *