Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Confirmado: el iPad Pro, un sistema de Face ID

26.10.2018 0 Comments

La versión beta de iOS 21.1 ha confirmado la presencia de Face ID en el nuevo iPad Pro. La función será trabajar en el retrato, y en modo horizontal.

1

Confirmado: el iPad Pro, un sistema de Face ID

El código responsable de los Face ID, se encontraron con los periodistas 9to5Mac. La identificación de la persona se celebrará en modo horizontal, pero concluido el procedimiento, el dispositivo será el que determine el propietario en cualquier posición. También el usuario podrá aplazar la configuración.

Confirmado: el iPad Pro, un sistema de Face ID

2

Los analistas predijeron la aparición de Face ID en el nuevo iPad hace casi un año. Los rumores se confirmaron cuando la encontraron en la versión beta de iOS 12 herramientas para la creación de Animoji y Memoji, especialmente para la cámara TrueDepth. También existe la versión de que la tableta es capaz de identificar a varias personas

Confirmado: el iPad Pro, un sistema de Face ID

Recientemente, gracias a la imagen de la cubierta de la firma UAG para el iPad, un claro en el diseño del dispositivo. Debido a la falta del botón de inicio, esto se безрамочный gadget con el tamaño de 12,9 y 11 pulgadas. También recientemente ha aparecido la información de que el nuevo iPad estará equipado con un innovador procesador A12X, que es más rápido A12, instalado en el iPhone XS y el iPhone XS Max.

Confirmado: el iPad Pro, un sistema de Face ID

Se supone que Apple presentará el nuevo iPad Pro el 30 de octubre en la ciudad de nueva york, en un evento dedicado a los nuevos dispositivos de la compañía. Existe la posibilidad de que, junto con la tableta en el mercado aparecen actualizados de Apple Pencil y AirPods.

#apple#beta#Gadgets#iOS#ios 12#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *