Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Conocido analista reveló las características de la Samsung Galaxy S8

13.03.2017 0 Comments

Analista de KGI Securities ming-Chi kuo, conocido por sus muy pronósticos precisos del mundo de Apple, ha hecho una excepción con la publicación de puesta en marcha, sobre las características del smartphone insignia de Samsung Galaxy S8, la presentación de los cuales deberá someterse a finales de marzo.

1

Conocido analista reveló las características de la Samsung Galaxy S8

El experto confirmó una serie de características del futuro buque insignia de Samsung. Según él, el Galaxy S8 estará disponible en dos versiones con curvas pantallas Super AMOLED lcd de 5,8 y 6,2 pulgadas, que recibirán el permiso de 2960 x 2400 píxeles. Ambos de la pantalla van a tener forma redondeada, por lo que el fabricante surcoreano se negó el uso de paneles, los buques insignia. La capacidad de las baterías de los smartphones será de 3000 y 3500 mah respectivamente.

Dependiendo de la región de las ventas de los dispositivos vienen con un procesador Snapdragon 835 o chip Samsung Exynos 8895. La primera versión estará disponible en estados unidos, el japón y la china, y la segunda en el resto de asia y en el mercado europeo. La cantidad de ram será de 4 gb, sin embargo, en algunos países, como corea del sur y china, Samsung ofrecerá versiones con 6 gb de ram.

2

Conocido analista reveló las características de la Samsung Galaxy S8

Se informa de que el Samsung Galaxy S8 recibirá 12 megapíxeles la principal y la de 8 megapíxeles con flash de la cámara. Además, según el experto, en el smartphone puede encontrar el escáner del iris de los ojos y sensorial “hogar” en el botón.

El ppc ha desmentido los rumores sobre un posible traslado de la fecha de inicio de las ventas de Galaxy S8 del 21 al 28 de abril y dijo que, en el momento de la aparición en el mercado de dispositivos estarán disponibles en siete colores: dorado, plateado, negro brillante, negro, negro mate, azul, rosa y violeta.

Según la proyección de la analítica, en el año 2017, Samsung vende un 40-45 millones de dispositivos Galaxy S8, y según este indicador, los nuevos buque insignia уступят los smartphones Galaxy S7, venta de que en el pasado ascendieron a un total de 52 millones de unidades.

#apple#Galaxy S7#Galaxy S8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *