Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Consumer Reports evaluó el iPhone 8 por encima del iPhone X

06.12.2017 0 Comments

Tim cook y jony ive en cuenta el iPhone X el mejor smartphone jamás creado por Apple. Sin embargo, la revista Consumer Reports ha decidido de otra manera y se adjudicó el iPhone 8 de la más alta calificación, informa Cult of Mac.

Consumer Reports evaluó el iPhone 8 por encima del iPhone X

A pesar de la impresionante pantalla Retina, procesador rápido A11 Bionic y el sistema de reconocimiento facial del usuario de Face ID, iPhone X tiene sus desventajas. La capacidad de la batería no es suficiente para una larga duración de la batería, y el cristal del panel trasero no inspira confianza, en opinión de los compradores potenciales.

El personal de Consumer Reports realizaron una serie de pruebas para evaluar el smartphone. Para la gota-las pruebas se han seleccionado tres iPhone X. Cada smartphone se ha caído desde una altura de 76 centímetros. Después de 50 lanzamientos de uno de los smartphones fue en su orden, mientras que los otros dos de lesiones de las pantallas, sin embargo, el cuerpo de estos dispositivos se ha quedado todo. el iPhone X también es capaz de sobrevivir a un promedio de cuatro caídas sobre hormigón desde una altura de un metro y prescindir de las críticas que se rompan.

Para la estimación de la duración de la batería del smartphone usaba robotizado dedo. Se ha incluido la navegación GPS, realizaba llamadas y ve la foto. Durante la prueba, el brillo de la pantalla se ha instalado en el 100%. En este modo de funcionamiento de la batería del iPhone X se haya agotado por 19,5 horas. Para la comparación, el iPhone 8 duró como media hora menos, el iPhone 8 Plus trabajó durante 21 horas, y el Samsung Galaxy S8 — 26 horas.

“A pesar de que el 19,5 horas de autonomía puede ser suficiente para algunos usuarios, el resultado iPhone X fue peor que el de otras 38 teléfonos inteligentes, que han recibido el respaldo de nuestra editorial”, en el informe.

Edición nombró iPhone X un dispositivo innovador con una fantástica cámara y hermosa plana. De los resultados de las pruebas gadget entró en el top ten de los mejores smartphones, sin embargo, perdió no sólo el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, pero el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8.

“Eligiendo el iPhone X, ven a la tienda y bien cambie el smartphone en la mano. Tenga en cuenta no sólo la belleza de la pantalla, pero en los gestos de control. Piense en cómo rápidamente usted puede que acostumbrarse a ellos. Y recuerden, como a menudo se роняете teléfono en la acera o en el suelo”, que recomienda Consumer Reports.

En el otoño de 2017 edición поделилось la opinión de que el iPhone 8 peor que el Samsung Galaxy S8.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Galaxy S8#iOS#iPhone#iPhone 8#Mac#Retina#s8#Samsung#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *