Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Copiado Apple tiene la función de “Visualización de la hora” le ayudará a vencer la dependencia de Facebook

01.08.2018 0 Comments

Facebook añadió en su aplicación a la función de “Visualización de la hora”, que anteriormente presentó Apple. Le permite ver su actividad en la red social informa Cult of Mac.

Copiado Apple tiene la función de "Visualización de la hora" le ayudará a vencer la dependencia de Facebook

Por lo tanto, la empresa quiere reducir el número de dependientes de la internet de las personas. Se supone que las estadísticas ужаснет de los usuarios y conduciría a utilizar Facebook con menos frecuencia:

“Hemos desarrollado estas herramientas basadas en la cooperación y la inspiración de las principales organizaciones y expertos en el campo de la salud mental, de científicos, de nuestras amplias de la investigación y de los comentarios de nuestra comunidad”, – se dice en el comunicado de prensa de la compañía.

En un futuro próximo el acceso a la función de la recibirán todos los usuarios de Facebook y de Instagram. Ella está en la configuración, en el apartado “Su tiempo en Facebook” en el primer caso, y “Su actividad” en la segunda.

Además de la posibilidad de ver el número dedicado a socset ‘ de tiempo, se puede establecer una alarma que recuerda la necesidad de cerrar la aplicación con el uso excesivo de Facebook.

La Reputación De Facebook

Probablemente con la ayuda de esta función de guía de Facebook está tratando de restaurar la reputación de la empresa. Anteriormente acusada de violación de la privacidad de los usuarios – esto ha llevado a una fuerte caída del valor de las acciones de Facebook.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *