Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Corea del sur hará que Apple, Amazon y Google a pagar impuestos

03.08.2018 0 Comments

Locales de corea del sur de una empresa, incluyendo Samsung y LG, descontentos con el hecho de que las grandes empresas de tecnología como Apple, Amazon y Google no pagan impuestos. El gobierno de corea del sur prometió arreglar esto, escribe el Korea Times.

Corea del sur hará que Apple, Amazon y Google a pagar impuestos

La compañía de corea del sur en contra de lo que los técnicos de la empresa pagan pocos impuestos o, en general no están sujetos a impuestos, aunque ganan en el país miles de millones de dólares. Afirman que esto crea un “reverso de la discriminación” en contra de las marcas locales.

Según el estado actual de la legislación de corea del sur, el gobierno no puede cobrar los impuestos a las empresas, porque ellos no están obligados a divulgar sus beneficios. La ley establece que las empresas deben pagar impuestos, sólo cuando tienen oficinas permanentes en corea, por lo que las grandes empresas publican sus oficinas en los estados unidos, china y la república de irlanda.

Las empresas locales de muchos años alientan al gobierno a introducir impuestos sobre las ventas para las empresas extranjeras. La crítica ha dado sus frutos — el gobierno sudcoreano ya está redactando una ley que obligará a las grandes empresas a pagar impuestos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#LG#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *