Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Correo @iCloud.com ahora puede enlazar a cualquier ID de Apple

02.11.2017 0 Comments

Apple ha actualizado el proceso de cambio de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de ID de Apple. La oportunidad de utilizar uno de los dominios de la empresa.

1

Anteriormente, Apple no ha permitido a los usuarios cambiar de terceros de un servicio de correo en su propio. Por ejemplo, si el principal se utilizó el correo de terra, se puede acceder a Gmail y viceversa. Sin embargo, la posibilidad de acceder a Gmail en el @iCloud.com no se encontraba presente.

2

Correo @iCloud.com ahora puede enlazar a cualquier ID de Apple

El proceso de cambio de dirección de correo electrónico se describe en el sitio web oficial de Apple. La compañía explica que, si la cuenta está relacionado con el de Gmail o de otro proveedor, los usuarios ahora pueden ir a la @iCloud.com, @me.com o @mac.com.

Después de la transición a una de las direcciones de la corporación, vuelven a terceros de un servicio de correo que ya no pueda.

La posibilidad de cambio de correo electrónico está en modo de prueba. Puede realizar la configuración de los dispositivos de Apple, como el iPhone, el iPad y el Mac. También, la función está disponible en la página de gestión de cuenta de ID de Apple en el sitio web oficial de la compañía.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *