Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Correos de rusia”, contó acerca de los fraudes, отправлявших ladrillos y vasos en vez de iPhone

20.02.2017 0 Comments

“Correos de rusia” ha presentado una pandilla de ladrones, que enviaba a los compradores de los ladrillos y los vasos en lugar de la calicación de las computadoras y los teléfonos inteligentes. Sobre esto se dice en el mensaje de la empresa.

1

"Correos de rusia", contó acerca de los fraudes, отправлявших ladrillos y vasos en vez de iPhone

Estas tiendas, como regla general, no hubo más de un mes, y durante este tiempo, los estafadores tenido tiempo de anotar los pedidos de varios millones de rublos. “Sin embargo, en los envíos postales a los clientes que venían de ladrillos, botellas de agua y граненые vasos, dependiendo del peso de la mercancía solicitada”, – se dice en el mensaje.

“Los ciudadanos que han pagado cara la compra de la entrega, pero han recibido un paquete con diferentes cosas, a menudo se enfrentaron a una reclamación de correo de los trabajadores. En el marco de la conclusión de que los envíos de correo daban por los estafadores para el envío en las oficinas de correos en forma cerrada, sin que el listado de marcas de archivos adjuntos”, – subrayan en el servicio postal. Los datos personales de los remitentes y las personas que regularmente reciben impuestas pagos por realizar, fueron entregados a las autoridades policiales.

2

En consecuencia, uno de los sospechosos logró enganchar directamente en el correo después de obtener el siguiente a la transferencia de un paquete con las piedras, y en la actualidad en la comisión de un fraude es sospechoso de no menos de cinco personas, en contra de ellos abrió una causa penal por cucharaditas 2 cucharadas de 159 (“el Fraude”) del código penal.

"Correos de rusia", contó acerca de los fraudes, отправлявших ladrillos y vasos en vez de iPhone

Los participantes de este grupo delictivo engañado a miles de rusos en decenas de millones de rublos, sólo en enero de 2017, se han recibido de los ciudadanos, en calidad de reembolso de más de 6 millones de rublos.

“Correos de rusia” en los últimos años en repetidas ocasiones figure en los escandalosos de las denuncias de fraude con las entregas, en las que los destinatarios de este resultado, en lugar de costosos de los mviles descubrieron diverso a la basura o barata la mercancía de otro destino.

En septiembre de 2016 23 años de edad, habitante de Биробиджана traducido a más de 11 000 rublos en cuenta que no existe la tienda de internet, que ofrece el iPhone. Ha obrado de igual manera y 54 años de edad, residente de la capital de la región autónoma Judía, que ha comprado a través de internet, teléfono de 7 500 rublos. Sin embargo, en lugar de недешевых gadgets llegado a los clientes de la parcela, en una de ellas estaba el jarro, y en la otra potente y un vaso.

"Correos de rusia", contó acerca de los fraudes, отправлявших ladrillos y vasos en vez de iPhone

Similares casos de fraude han tenido en otras regiones del país. En junio de 2016, el habitante de la ciudad Чистополь en tatarstán, habiendo dejado seducir por la увиденной en internet la publicidad sobre la venta de un smartphone como el iPhone 6S, sólo 6970 rublos, finalmente recibió por correo un paquete con прессованными los serrines. En la misma trampa complacido de la pasada primavera, un joven habitante de la ciudad de vorkut en komi, viendo en internet información sobre la venta de smartphones de Apple de 7000 rublos.

En el 2013, en lugar de un enviado de moscú iPhone 5 “Correos de rusia” entregó en rostov-en-don paquete con una pila de piedras. No haber logrado una respuesta de correo de la empresa del estado, отправительница realizar solicitó a la cámara de la federación de rusia. En definitiva, de “Correos de rusia” pagó una indemnización de 30 000 rublos.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *