Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Correos de rusia” ha puesto en marcha un servicio de seguimiento de encomiendas con AliExpress

18.02.2017 0 Comments

“Correos de rusia” y “el Correo de hong kong”, junto con la logística de la empresa Cainiao puso en marcha un nuevo producto SRM (Simplified Registered Mail simple como paquete), que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus pedidos con remates AliExpress por valor de $2. Sobre esto se dice en el mensaje de la federación, del servicio postal.

1

"Correos de rusia" ha puesto en marcha un servicio de seguimiento de encomiendas con AliExpress

Antes de realizar con un poco de medio de cheque a menudo salían como нерегистрируемые de la salida, no tenía número, y en ninguna de las tiendas de internet, ni las administraciones postales de los. En consecuencia, ni las tiendas, ni que los usuarios no puedan realizar el seguimiento de envíos.

Seguimiento de paquetes mediante SRM por los tres principales de la propiedad, que permite al destinatario de ver la real fecha de envío de su pedido, así como la fecha de llegada en la oficina de correos de rusia”. A su vez, el remitente de la misma, además de estos estados, y tiene la capacidad de rastrear el hecho de la recepción de la mercancía por el comprador, que es una condición para obtener dinero de enviado el pedido.

2

Director general adjunto de “correos de rusia” sobre la посылочному las empresas y a la entrega rápida sergey malyshev dijo que el plazo de la entrega de регистрируемому el tráfico y el servicio de SRM es de 6 a 10 días de hong kong.

"Correos de rusia" ha puesto en marcha un servicio de seguimiento de encomiendas con AliExpress

Antes de la implementación de SRM compra con mercado AliExpress de $2 y de arriba a menudo salían como нерегистрируемые de envío.

“En la mayoría de los casos, el reenvío de dichos envíos iba por el mar o por tierra a través de los países de tránsito intermediarios, lo cual inhibe el tiempo de entrega, así como aumentando considerablemente el riesgo de pérdida o deterioro de los envíos. El lanzamiento de un nuevo producto SRM está diseñado para garantizar la fiabilidad de la entrega, y la reducción de la proporción de неотслеживаемых de envíos”, indicó el jefe de Cainiao (Alibaba Group) en rusia alex vasiliev.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *