Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Correos de rusia” promete averiguar por qué el envío llegó a madrid con un retraso de 40 años

27.05.2016 0 Comments

En el “Correo de rusia” prometen a entender por qué el envío iba a tomsk 40 años. La oficina de enlace, a donde se dirigía la carta, se cerró hace más de 20 años, sin embargo, el sello en el sobre podría revelar el misterio de los agujeros en el espacio-temporal continuo, que no sólo se los tragó la correspondencia, sino que devolvió de nuevo.

1

"Correos de rusia" promete averiguar por qué el envío llegó a madrid con un retraso de 40 años

“УФПС en la provincia de tomsk informa que para determinar las causas de la situación, se debe considerar cuidadosamente el sobre. Esto se debe a que en la envoltura de todos los envíos de correo necesariamente se plantea de la forma natural del sello con la fecha de recepción y admisión de los envíos y el índice de la oficina de enlace. Como sólo УФПС en la provincia de tomsk recibirá el sobre, se realizará un cargo de la investigación”, informó la agencia ria “tomsk” pariente получательницы de la carta marina.

El envío de que se trate, el estudiante de la aldea de Громышево Зырянского de la zona escribió a mediados de la década de 1970 su hermana catalina. Él contaba las últimas noticias y pidió enviar un compás. Pariente получательницы de la carta ha contado a los periodistas que el mensaje ha llegado al destinatario después de 40 años de edad.

2

En el sobre de la pena de sello Electrónico de la urss”. El correo electrónico fue enviado en 1975-1976 años. “Es muy interesante, estaba el lugar donde la carta, y enviaron todo después de tanto tiempo”, dijo собеседница edición. La carta, según sus palabras, ha llegado todavía el año pasado, pero el destinatario ha entrado recientemente. El remitente todavía vive en Зырянском el área que tiene cerca de 50 años.

"Correos de rusia" promete averiguar por qué el envío llegó a madrid con un retraso de 40 años

Obsérvese que las quejas por demoras en la entrega del “Correo de rusia” llegan con regularidad. A menudo, los paquetes y los impresos son revelados y llegan hasta los remitentes incompleto.

En 2013, en lugar de un enviado de moscú iPhone 5 “Correos de rusia” entregó en rostov-en-don paquete con una pila de piedras. No después de haber conseguido el juicio de correo de la empresa del estado, отправительница realizar solicitó a la cámara de la federación de rusia. En definitiva, de “Correos de rusia” pagó una indemnización de 30 mil rublos.

Y sobre el récord de demoras en la entrega del envío de paquetes “Correo de rusia” se informó en julio de 2014. Entonces se descubrió que el paquete iba de moscú a salejard cinco meses y 20 días.

#iPhone#iPhone 5
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *