Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Craig Federighi compartió sus pensamientos acerca de cómo agregar en el Face ID de varias personas

02.12.2017 0 Comments

Vicepresidente senior de ingeniería de software DE Apple, craig Federighi, explicó por qué el sistema Face ID analiza y utiliza para la autenticación de la persona a una sola persona.

Craig Federighi compartió sus pensamientos acerca de cómo agregar en el Face ID de varias personas

Uno de los usuarios de Reddit preguntó a craig, ¿por qué un nuevo sistema biométrico se almacena sólo un scan, a diferencia de Touch ID. Curiosidad de los usuarios, así como en los anteriores modelos, analizando los dedos de sus amigos y se puede agregar en el iPhone y el iPad análogo многопрофильности que hay en macOS. Gracias a esto, a iOS en el dispositivo tengan acceso inmediato a varias personas.

Federighi respondió a la carta y se dio cuenta de que la función de almacenamiento adicional de los escáneres en el Touch ID se ha añadido con otro propósito.

“Sí, mientras que en el sistema de Face ID, puede agregar una captura de un sola persona, esto es realmente así. En cuanto al Touch ID, el apoyo inmediato de los cinco impresiones se ha implementado para los propietarios de iPhone puedan desbloquear los dedos de las manos izquierda y derecha sin necesidad de reconfiguración.”, – dijo craig Federighi.

Al hacerlo, el vicepresidente señaló que en Apple observan a los comentarios de los usuarios y teniendo en cuenta todas las ideas en el futuro, ya que planean ampliar la funcionalidad Face ID.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *