Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cuál es la diferencia entre el 3D-Touch y Haptic Touch?

27.09.2018 0 Comments

Contamos de que va a consistir en la sustitución de 3D Touch en un iPhone. En la medida en que es diferente de la original, las características que admite, como usarla, y que en el futuro ocurrirá con la tecnología.

1

¿Cuál es la diferencia entre el 3D-Touch y Haptic Touch?

Desde que se anuncio el iPhone 6s, donde debutó en 3D Touch, Apple ha prestado a esta función muy poca atención. Nuevas oportunidades, por supuesto, aparecen, pero el cambio fundamental no era.

3D Touch funciona mediante sensible a la presión de la pantalla. Precisamente consolidado presiónelo en la acción para obtener más funciones como el control del cursor en el teclado y vista previa de los enlaces. Con cada pulsación se acompaña táctil impacto. Ahora es una característica de los nuevos modelos de iPhone con pantallas especiales, pero pronto todo va a cambiar.

2

En el iPhone XR tiene pantalla normal. Él no reconoce la presión y la función 3D-Touch, todo es compatible. Al menos, algunos de ellos con precisión. Además, Apple se comprometió a implementar en él Taptic Engine que proporciona la respuesta táctil.

¿Cuál es la diferencia entre el 3D-Touch y Haptic Touch?

Volvamos a la sensible a la presión de pantallas. Como esto va a funcionar en el iPhone XR? Muy simplemente. Presionar muy fuerte simplemente reemplazará largo. Apple ya проделывала es con la marca de la tableta. Ahora es compatible con iPad incluso los 5 tipos de tacto.

  • Normal tacto.
  • El toque de corta duración retención para mover los accesos directos y archivos.
  • Contacto con el largo confinamiento para la eliminación de las aplicaciones de escritorio.
  • El toque de confinamiento para acceder a la lista de archivos abiertos recientemente.
  • Y pulsación larga de notificaciones para tener acceso a más funciones.

Por lo tanto, Apple ha sido capaz de навешать un montón de funciones en el tacto, incluso sin las exhibiciones especiales.

Probablemente, en el iPhone XR se utilizará tiene un sistema similar, y es la segunda opción de tocar. Para probar, ahora puede tomar iPad y mantener el dedo sobre uno de los iconos en el punto de control. Correspondiente en el menú de opciones avanzadas aparece más rápidamente que en el iPhone sin 3D-Touch. También esta función será trabajar en el nuevo presupuestario smartphone de Apple, sólo con respuesta táctil impacto.

¿Cuál es la diferencia entre el 3D-Touch y Haptic Touch?

Con la funcionalidad hasta que no todo está claro. Algunas de las características 3D Touch y ya están disponibles en los dispositivos más antiguos. Por ejemplo, mover el cursor del teclado y la eliminación de varios de notificación. ¿Podrán los usuarios de iPhone XR activar la previsualización de enlaces o el acceso a la etiqueta en los iconos de escritorio, desconocido.

También en cuestión se encuentra el destino de 3D Touch en general. Existe la tecnología para tres años, y durante este tiempo las personas no han aprendido a usarlo. Una gran cantidad de los propietarios de iPhone, o no sabe de la existencia de esta posibilidad, o no sabe cómo trabajar con ella. Además, la propia Apple poco a poco, da la exclusiva de la función 3D Touch ‘smartphones’ con los viejos monitores, así como alusión, que no especialmente-y necesita estos duros sensibles de las pantallas. Los fans de la función de esperar que en la próxima generación de iPhone Haptic Touch definitivamente no reemplazará 3D Touch.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *