Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuáles serán los smartphones y otros gadgets en el año 2018? 12 predicciones

27.12.2017 0 Comments

Pablo Городницкий mirado en el futuro y recogió todo lo más importante de tabletas, que aún no han salido.

1

2017 año casi ha terminado, y, en general, está claro que sucederá con IT-industria en los próximos 12 meses.

A continuación – 12 evidentes (la verdad, no para todos) puntos sobre cómo va a evolucionar el mercado de dispositivos móviles.

2

Безрамочность la principal tendencia de 2018. Ahora el umbral de la entrada se encuentra en el distrito 18 y 19 mil de rublos: por ese dinero se puede tomar el Huawei Nova 2i, el más barato безрамочник, si se tiene en cuenta sólo opciones decentes. Pero pronto deben subirse otros chinos, que bajarán un precio a 10-12 mil de rublos. Безрамочность dejará de ser exclusiva de chip, y se convertirá en un completo normal de la opción. De la misma manera, por ejemplo, sucedió con el cuerpo de metal: hace cinco años, llanta de smartphones considerados de élite, y ahora se puede comprar por 7-8 mil de rublos.

Cuáles serán los smartphones y otros gadgets en el año 2018? 12 predicciones

Cámaras duales serán todos y del todo en todas partes, incluso en los paneles. Y ahora ponen donde sea, pero en 2018-m, los fabricantes comienzan a añadir el segundo de los módulos puramente para una marca de verificación. Como regla general, a la gente no le importa cómo alivia este tándem. “Oh, cámara dual, es decir, todas cool” – el primitivo pensamiento acostumbrado iPhone 7 Plus. Ahora astutos de insolente jugarán en los estereotipos, por lo tanto, confiar sólo en ciego de pruebas: Google con su Pixel 2 ya ha demostrado que una cámara puede ser suficiente para fotos de calidad.

3,5 mm conector comenzará a regresar al lugar donde su retirada. En asia, poco a poco se dan cuenta que ignor de este útil agujeros simplemente carece de sentido. En consecuencia, si antes usted será el smartphone de 2018 sin mini-jack, sabed: el fabricante de un gadget – бесстыжий копипастер de Apple.

Cuáles serán los smartphones y otros gadgets en el año 2018? 12 predicciones

La carga inalámbrica no caer en tendencias, a pesar de la liberación de Air Power de Apple. Hay una pequeña probabilidad de que la barra de carga sin cables se asentaran en los complejos comerciales, restaurantes y aeropuertos, pero no exactamente en el año 2018. A pesar de todos los esfuerzos de Apple, la función se ha quedado muy no reclamada, ya que por el hecho de alambre de la otra necesita.

El reconocimiento de rostros aparece en cada primer Android-флагмане, pero, como dijo phil schiller macabro. Entonces, como con Touch ID: el de los competidores de Apple escáneres de huellas dactilares comenzaron a funcionar en 2015, después de 1,5 años, después de la salida del iPhone 5s. Por lo tanto, tolerantes análogos Face ID debut no antes de 2019.

Cuáles serán los smartphones y otros gadgets en el año 2018? 12 predicciones

Prepárate para: habrá un montón de monótona charla sobre la realidad virtual, la alternativa de la realidad y la inteligencia artificial. En el año 2018 estamos seguros de que no veíamos ninguna práctica el uso de estas tecnologías, por lo que puede relajarse. El límite de los sueños – juegos en AR, que ya hay ahora (y que, por cierto, tremendamente aburridos).

MicroUSB no va a morir, y lo siento. La renuncia del antiguo conector ocurre tan lentamente como la transición de las antiguas versiones de Android en los nuevos. Por desgracia, fácil de USB Type-C todavía no pronto toma un mercado totalmente. Todas las reclamaciones a los fabricantes de presupuesto de smartphones: ellos creen que por el bien de los ahorros se puede encuadrar y MicroUSB, nadie se disguste.

Microsoft seguirá soñando con складном smartphone. Samsung – sobre гнущемся gadget. Por supuesto, todos los sueños y quedarán patentes en la caja fuerte.

Cuáles serán los smartphones y otros gadgets en el año 2018? 12 predicciones

Carga rápida será cósmicamente reactiva. El procesador Qualcomm Snapdragon 845, que se instalarán en todo el buque insignia del año siguiente, tira fenomenal velocidad: hasta un 50% en 15 minutos, con una media de capacidad de la batería (es de suponer, aproximadamente 3200-3500 mah). El iPhone X, si que carga hasta el 50% en poco menos de una hora (y – con el adaptador del iPad).

Apple mantendrá el diseño del iPhone X – principal buque insignia de 2018 será exactamente el mismo. Pero hay certeza de que el más barato versión de iPhone, todos de la misma recibirán el nuevo diseño de la carcasa. Ahora ya es elemental vergüenza de tener un marco de este tipo, como en el iPhone 6.

Cuáles serán los smartphones y otros gadgets en el año 2018? 12 predicciones

De masas inteligentes reloj solo en la forma de un Apple Watch. Populares de fitness-pulseras – sólo en la forma de la Xiaomi Mi Band. Parece que el de otros multidisciplinarios de ti de las empresas y no pude engendrar universal del ordenador portátil de gadget. Queridos profesionales девайсы (los monitores de ritmo cardiaco, pulseras y así sucesivamente) todavía se venden bien, porque compran estos atletas, que no tienen la funcionalidad de фитюлек por 5-10-15 mil de rublos.

Android-tablets – todo, la de llegada. Puesto que ya han sido inútil, pero definitivamente los rematado iPad de 2017. Todos lógico: sobrevivió el más fuerte.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#Google#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus#Microsoft#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *