Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cuáles son los cambios aparecerán en futuras versiones de Telegram

28.10.2018 0 Comments

Telegram está a punto de lanzar las actualizaciones importantes de mensajero en todas las plataformas. Gracias a la información que el apoyo de mensajero ha dado en twitter y betas de la aplicación, se sabe lo que puede esperar de las futuras versiones.

1

El cliente para mac os

¿Cuáles son los cambios aparecerán en futuras versiones de TelegramEn la última versión beta de Telegram para macOS, surgió la posibilidad de enviar las carpetas de archivos. Si este archivo no tiene que crear, porque Telegram mismo запакует los archivos antes de enviarlos.

Actualizada la versión web de la

2

El apoyo de mensajero llamó a la web la versión obsoleta y ha anunciado su mayor actualización. Ahora la versión web de Telegram no soporta muchas de las funciones que hay en el escritorio y las aplicaciones móviles. Hasta el momento de la salida de la nueva versión web, soporte recomienda el uso de Telegram Desktop.

Telegram Desktop

En la versión beta de Telegram Desktop 1.4.4 añadido emoji, que aparecen en iOS 12.1 y macOS Mojave 10.14.1. El límite para la descripción de archivos de medios se ha incrementado hasta 1024 caracteres. Además, existe la posibilidad de escalar la interfaz de hasta el 150% en la Retina de las pantallas.

#beta#iOS#ios 12#Mac#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *