Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuando se crea un nuevo smartphone de Microsoft se inspira en YotaPhone

28.10.2018 0 Comments

Muchas empresas tratan de crear un smartphone plegable. El Samsung parece que esto ya pasó. Microsoft ha decidido no quedar a la zaga de otros fabricantes, y de participar en una carrera inusual de los teléfonos.

1

Cuando se crea un nuevo smartphone de Microsoft se inspira en YotaPhoneMicrosoft ha publicado las fotos y la información sobre el concepto de Microsoft Lumia 640 adicional plana basado en tinta electrónica. La segunda pantalla está diseñado para “mejorar el rendimiento y la comodidad”. También cumple el papel de la parte posterior de la tapa.

Cuando se crea un nuevo smartphone de Microsoft se inspira en YotaPhoneA diferencia de la pantalla principal, adicional no recibió la pantalla táctil. En lugar de ello, la compañía ha añadido unos botones en la parte inferior, que se encargan de la administración de la segunda plana. Las pantallas están conectadas entre sí pantalla flexible articulación.

Cuando se crea un nuevo smartphone de Microsoft se inspira en YotaPhoneEn la segunda pantalla puede mostrar la información básica, por ejemplo, los billetes electrónicos, listas de tareas, el asistente Cortana. En ciertas aplicaciones la pantalla secundaria será la continuación de la principal. Por ejemplo, un editor de texto Word, puede verse en su totalidad en una sola pantalla, y en el segundo en este momento aparece el teclado y opciones de formato de texto.

2

#Microsoft#Samsung#YOTAPHONE
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *