Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cuánto dinero se pierde, en sustitución de iPhone X en el iPhone XS

24.09.2018 0 Comments

Tratar de comprender, żcuánto cuesta el uso de buques insignia de Apple, si cada año a comprar un nuevo dispositivo en el día de lanzamiento oficial de ventas. Para el ejemplo tomaremos el valor de los nuevos dispositivos apple.com y los precios de segunda mano en avito.ru.

1

¿Cuánto dinero se pierde, en sustitución de iPhone X en el iPhone XS

el iPhone es uno de los pocos teléfonos inteligentes que vivir una vida sana cuatro-cinco años, y hasta el quinto año recibirán la última versión del sistema operativo. De esta forma el precio de su grande, pero justificada. Sin embargo, por otro lado el iPhone es un artículo de lujo, un indicador de la buena vida y muchos pagan por los nuevos smartphones de Apple grandes cantidades de dinero cada año, sólo para parecer más cool que los demás. Como se dice, un buen pont más caro de dinero.

Por lo tanto, me decidí a entender, sino en el mes vale la pena la posesión de un smartphone sueños, si cada año para adquirir la nueva versión.

2

¿Cuánto dinero se pierde, en sustitución de iPhone X en el iPhone XS

Tomemos por ejemplo el iPhone X 64 GB y el iPhone XS 64 GB (no nos importa, el hecho mismo de la posesión y no la cantidad de memoria interna). El precio de “x” es la tercera de noviembre de 2017, en el día de lanzamiento de las ventas, fue de 79990 de rublos. Y es que si usted tomó sin accesorios y por dinero en efectivo, y no en el crédito. En este último caso, los distribuidores накидывали 15-20 mil arriba de las preferencias y los seguros, y de lo contrario, “ven a través de la semana-otro”. Costo del iPhone XS en el sitio web oficial de Apple ahora es 87990 rublos y ha llegado el momento de echar un vistazo al mercado de segunda mano.

En avito.ru más de 700 anuncios de venta de iPhone X 64 gb de toda rusia. Precios normales enteros aparatos varían de 47000 a 67000 rublos, dependiendo de la confianza del vendedor. El costo promedio de mercado sale a unos 53000 de rublos.

¿Cuánto dinero se pierde, en sustitución de iPhone X en el iPhone XS

Resulta, tu smartphone por 80 mil de rublos, y mediante la venta por 53000 de rublos, el usuario pierde por el año de 27.000€. Es de 2250 rublos al mes. Exactamente esa cantidad es mensual el uso de un dispositivo de gama alta en el mercado, si usted lo compró en el inicio de las ventas y vendido a través del año.

Pero no hay que olvidar que es necesario agregar en el novato de oro iPhone XS en este año (por supuesto de oro, y como no todo va a entender que no se trata de un viejo inútil iPhone X?). A los cálculos de averiguamos qué es lo que a вырученным con la venta de dinero habrá que añadir más de 35.000 rublos y entonces ya se puede ir a la tienda más cercana por un profundo dispositivo.

En suma se puede decir que si usted quiere una vez al año para cambiar el mejor smartphone en el mercado es el mejor, entonces tendrá que pagar un dineral, el 66% por ciento de la que vuelve después de un año, y el próximo otoño hay que agregar el dinero que suficiente para que el buque insignia de alguna empresa china. Y, un año después de repetir el procedimiento.

Sin embargo, el dispositivo de Apple de todos modos cada año se baten récords de ventas, independientemente de su costo, y ustedes y yo sabemos que estos logros son justificados. Dime en los comentarios lo que piensas acerca de la anual de la compra de los nuevos iPhone? Hace también, o espera hasta que la cercanía a la fe y la verdad de unos años, el dispositivo emitirá el espíritu?

#apple#iPhone#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *