Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuánto pedirá por el iPhone 8? Y otras 4 preguntas al mes de septiembre de la presentación de Apple

05.09.2017 0 Comments

Siete días — y en el “Teatro de steve jobs” mundo presentarán el nuevo iPhone. Debate caliente.

Como la han llamado “la безрамочный” iPhone?

En el departamento de marketing de Apple no idiotas. Mientras que en el Samsung y LG пыжились sobre “mini-buques insignia” y “субфлагманами” (la venta de las mismas con la promesa de “casi tan bueno, pero más barato”), en cupertino han dicho: “el iPhone шедевральный, y el iPhone Plus aún mejor. Mira lo que sabe (trabajar durante más tiempo, замыливать fondo en los retratos, etc. )!”

Así que sin posibilidades: iPhone 7s y 8 no se mostrarán al mismo tiempo, ya que en la mente de la sociedad, el índice de determinar su pertinencia. Ah, el “ocho”? El resto ya los trastos viejos — ¿de qué serviría, si 2017?

Cuánto pedirá por el iPhone 8? Y otras 4 preguntas al mes de septiembre de la presentación de Apple

Nombres alternativos suficiente:

    • el iPhone Pro;
    • el iPhone XE;
    • el iPhone [Decade] Edition — en honor al décimo día del nacimiento de la primera iOS smartphone;
    • Simplemente el iPhone.

En el 2015 el número en el título perdido el MacBook, el año pasado, el iPad, ¿por qué de nuevo no invitar a uno, teléfono versátil para todos?

La cantidad de dinero de Apple le pedirá por el nuevo buque insignia?

El competidor directo del iPhone Plus, el Galaxy Note 8 de Samsung valora en 70 mil de rublos, y fuentes independientes unidos — y el iPhone 8 se encarecer, en comparación con el pasado de generación, pero ¿cuánto? En twitter benjamín Гескин expresó:

  • el iPhone 8 de 64 gb es de 999 dólares.
  • el iPhone 8 con 256 gb — 1099 dólares.
  • el iPhone 8 con 512 gb — 1199 dólares.

Si de navegar en los precios en la página oficial ruso de la tienda — iPhone 8 costará 81,5 mil de rublos.

Suizo de la propiedad financiera UBS no están de acuerdo con Гескиным y hablan de 900 dólares por la más accesible el modelo. Скрестим los dedos.

Cuánto pedirá por el iPhone 8? Y otras 4 preguntas al mes de septiembre de la presentación de Apple

Que se sumará en el juego de iPhone de 8?

Astronómicos es necesario justificar. En Reddit esperan en AirPods en una caja (auriculares hasta ahora llevan después de 2-3 semanas después de la orden. En verdad, Apple artificialmente frena la venta, ya se está preparando para la demanda de “ocho”, a la que el accesorio será el regalo). La segunda cuestión a añadir un dock de carga inalámbrica?

Dará de si en el escenario de “One more thing”?

“Pero… hay algo más”, — pronunció steve jobs en sus presentaciones. Reuniones затихал, cada espectador se sentía — comienza la parte más importante del discurso.

A mediados de agosto, la empresa Swatch (el que lanza el reloj) ha registrado la marca “One More Thing” en 44 países del mundo. Curiosamente, se detendrá si es de tim cook de citas predecesor, y si no…

Que será el próximo “One more thing”?

Cuando Apple no quiere mostrar el gadget o tecnología hasta el día del estreno — la información no fluye a través de las paredes de las fábricas chinas y las cuentas en la red social Weibo. Se ha demostrado Apple Watch y HomePod.

el iPhone 8 (como quiera que lo llames) ¿que carteles en el metro no posa, él — lo que quieras, pero no la intriga. Qué sorprender a капризных fans? La tienda de aplicaciones para el inteligente de la columna? Movilidad ARKit?

Encontramos el 12 de septiembre de sorprendernos y discutir.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#iPhone 8#LG#macbook#Samsung#Steve Jobs#Tim cook#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *