Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cydia para iOS jailbreak 11 casi listo

08.01.2018 0 Comments

Recientemente Саурик es el creador de Cydia – anunció, que funciona con el famoso desarrollador, para lanzar el jailbreak de iOS 11.0 – 11.1.2 con el trabajo de Cydia y Cydia Substrate. Sobre esto informa iClarified.

Cydia para iOS jailbreak 11 casi listo

“Estoy trabajando en la unificación de extremo a extremo de reemplazo para las piezas de los instrumentos de la vulnerabilidad, junto con el famoso desarrollador de jailbreak (que quiere de él sabían, por eso su nombre en la final del comunicado). De hecho, acabamos de arreglar todos los problemas que impedían la джейлбрейку y Cydia trabajar juntos”.

Саурик observa que la arquitectura de la nueva Cydia es mucho más limpio y estable. Esto significa que ahora entre Cydia Substrate y джейлбрейком no existe alguna extraña de coordinación de la frontera. Aunque el trabajo sobre el Substrate casi terminado, Саурик dice que hay mucho que hacer para mudarse de Cydia.

Саурик también expresó su preocupación por el futuro del jailbreak:

“Es posible que muy pronto se convertirá en una especie de simulación de Unix y deja de estar presente, de calidad de la plataforma. Fue el principal motivo que ha inducido a mí hacer el jailbreak en mis propios dispositivos”.

El jailbreak es una operación mediante la cual se puede acceder al sistema de archivos de iOS. Habiendo hecho, el usuario puede ampliar las capacidades de su gadget y agregar soporte para temas, ajustes y permitir la instalación de aplicaciones de terceros.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#cydia#Gadgets#iOS#iOS 11#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *