Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cyrus Installer para iOS 10 permite establecer ajustes sin jailbreak

08.07.2017 0 Comments

La nueva aplicación para iOS 10 y iOS 11 es una tienda de ajustes, que funciona en iPhone y iPad sin jailbreak. Solución para instalar informales de aplicaciones recibió el nombre de Cyrus Installer.

Cyrus Installer para iOS 10 permite establecer ajustes sin jailbreak

Para trabajar con Cyrus no es necesario realizar el procedimiento de fractura del dispositivo móvil e instalar Cydia. Con la ayuda de esta tienda se puede disfrutar de los que faltan en la página oficial de la App Store desarrollos, como en el caso de jailbreak-твиками. Por ejemplo, puede utilizar эмуляторами GBA4iOS, PPSSPP, Happy Chick, instalar Kodi y una versión modificada de Plex, torrent-cargador de iTransmission, la solución para la limpieza de la aplicación de la “basura” iCleaner y otros. El usuario puede eliminar la limitación en el número de envío de imágenes en WhatsApp, agregar en Instagram o Vine en el botón para guardar la foto en la memoria del dispositivo móvil.

La aplicación de Cyrus Installer clasificados en cinco categorías: “Emuladores”, “Entretenimiento”, “redes Sociales”, “Hackeado” aplicaciones ” y “Otro”.

Cyrus Installer para iOS 10 permite establecer ajustes sin jailbreak

Funciona el servicio de acuerdo al siguiente esquema. Usuario de iPhone y iPad es necesario entrar en el sitio web de Cyrus Installer, registrarse en el servicio, instalar en el perfil. Después de esto, en la pantalla aparecerá el icono de la aplicación. En adelante, todo es sencillo: abrimos Cyrus, pasamos a la pestaña de Apps y seleccione la aplicación deseada. Después de la instalación “твика” en la pantalla de inicio, aparecerá un nuevo icono de la aplicación con el signo “+” en el título.”Mejoradas” se puede utilizar como normal. Al hacerlo, el programa también va a funcionar.

Cyrus Installer no puede considerarse completa de Cydia. La utilidad no permite, por ejemplo, cambiar de trabajo del Centro de notificaciones o en el apartado de control o de cambiar de tema en el estilo de Winterboard. Sin embargo, la novedad abre nuevas oportunidades para los desarrolladores y propietarios de iPhone y iPad.

Cyrus Installer para iOS 10 permite establecer ajustes sin jailbreak

Debido a la naturaleza de Cyrus Installer a los autores del programa existe la preocupación de que Apple es capaz de bloquear el servicio. Sin embargo, los creadores de la tienda están decididos a desarrollar el proyecto. Para la instalación de Cyrus Installer es necesario ir a la página web cyrusinstaller.com.

#apple#cydia#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *