Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Daños en el iPhone X resulta muy caro

05.11.2017 0 Comments

El portal iFixit ha producido un detallado análisis del smartphone insignia de Apple en los componentes. Se ha aclarado que agrietado la pantalla es apenas la más desagradable de la historia, que puede ocurrir con el nuevo gadget.

1

Daños en el iPhone X resulta muy caro

Mucho más importante el problema es la rotura de la parte posterior de un panel de vidrio de iPhone X. el Caso es que, según los expertos, por separado reemplazar треснувшее vidrio no va a funcionar.

2

Daños en el iPhone X resulta muy caro

Pantalla Super Retina se puede cambiar, no tocando los sensores de Face ID y otros componentes, con la trasera de cristal este truco no funcionará. El caso es que ha quedado bien приклеено una cubierta metálica debajo de él. Además, a diferencia de un único panel iPhone 8, en el iPhone X el módulo de la cámara se encuentra sobre base de la gafa de seguridad. Si la parte trasera se agrieta, tendrás que disparar a todos los componentes y sustituir el chasis completo.

Daños en el iPhone X resulta muy caro

Los usuarios que en su momento lo fue el iPhone 4 o 4S, seguramente recuerdan que el vidrio en la parte posterior literalmente atrae a la caída. Pronto en las calles se pueden observar multitud de iPhone X con el pasillo trasera de cristal. Así que una buena funda será una excelente inversión para los propietarios de las novedades.

Daños en el iPhone X resulta muy caro

Según informa Business Insider, el reemplazo de cristal de la celebración del smartphone costará 249 dólares, mientras que el costo de la reparación de cualquier otra rotura (incluida la sustitución de la parte posterior) puede costar 549 dólares.

Según la versión de iFixit, el nuevo iPhone ha recibido 6 puntos ремонтоспособности de 10 posibles.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 4#iPhone 8#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *