Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De 4,7 pulgadas del iPhone 7 recibirá una cámara con estabilización óptica de imagen

22.05.2016 0 Comments

Según datos de la analítica de la empresa Nomura, Sony no ha podido garantizar el suministro de la cantidad de módulos de doble cámara de la versión del nuevo smartphone de Apple, que podría llamarse iPhone 7 Plus. Esto puede hacer que купертиновцев pedir ayuda a LG Innotek, que en la etapa inicial , se asegurará el suministro de la mayor parte de las cámaras para “manzana” de la novedad.

1

De 4,7 pulgadas del iPhone 7 recibirá una cámara con estabilización óptica de imagen

De doble cámara se ha instalado en todos los modelos de iPhone 7 Plus. Al hacerlo, a pesar de que el uso de 5,5 pulgadas smartphones más perfecto de doble cámara, Apple no se ha olvidado y sobre los futuros propietarios de las más compacto de 4,7 pulgadas del iPhone 7, que también puede presumir de la cámara con el sistema óptico de estabilización de imagen.

Apple considera un gran logro de la implementación de la OIS-tecnología en el actual флагмане iPhone 6s Plus. Y si en el modelo iPhone 6 Plus funcione sólo en el tiempo de la fotografía, en el último smartphone lo ha activado y durante la grabación del vídeo.

2

Debido a las limitadas dimensiones de la carcasa del iPhone 6 y el iPhone 6s no pueden cuenta con el apoyo de la estabilización de imagen óptica. Por esta razón, el de 5,5 pulgadas, el smartphone de Apple con la tarea de grabación de vídeo en movimiento se maneja mucho mejor. En los teléfonos inteligentes iPhone 7 con el hardware de estabilización se va a combinar con métodos de programación, que en conjunto le dará un acabado más la imagen sin tirones y sacudidas que su predecesor.

Obsérvese que los problemas con el suministro de cámaras de Sony son más altos de lo esperado, el nivel de rechazo en el lanzamiento de las cámaras para el iPhone 7 y el daño de la maquinaria y de los edificios de la planta de Sony en la prefectura de kumamoto, que se produjo debido a una serie de terremotos en japón en abril de 2016. En consecuencia, el principal proveedor de doble cámara para el iPhone 7 Plus no será Sony y LG.

Presentación de los nuevos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se celebrará en septiembre de este año. Sin embargo, los analistas temen que la situación desagradable con las cámaras duales para el iPhone 7 Plus potencialmente puede afectar a los plazos de entrega de los nuevos smartphones de Apple o provocar su escasez en la fase inicial de ventas.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *