Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De doble cámara del iPhone 7 elevará la calidad de la fotografía a un nuevo nivel

28.06.2016 0 Comments

Todos los días un gran número de fugas y spyware información sobre el iPhone 7. La innovación más importante, según los rumores, será de doble cámara, que formará parte de los modelos de iPhone 7 Plus o Pro. Pero varios útil será esta innovación?

1

De doble cámara del iPhone 7 elevará la calidad de la fotografía a un nuevo nivel

Por supuesto, el iPhone 7 se convertirá en el primer smartphone con doble cámara. Aún en 2014, la compañía htc ha publicado el buque insignia de HTC One M8 con dos módulos de la cámara principal. Durante este tiempo, algunos de los fabricantes de acero de equipar sus teléfonos inteligentes de doble sistema de lentes que traía como inútiles efectos y útiles mejoras. Por ejemplo, en el LG G5 la segunda cámara tiene más de un amplio ángulo de visión.

Si el iPhone 7 saldrá con la cámara dual, con una alta probabilidad en el dispositivo que se utilizará tecnología de desarrollador LinX Imaging, que Apple adquirió a principios del año pasado. La especialización principal de LinX Imaging – creación de мультиапертурных cámaras con varios sensores.

2

De doble cámara del iPhone 7 elevará la calidad de la fotografía a un nuevo nivel

La cámara del iPhone 7 será capaz de crear imágenes a nivel de creación de reflejo de la cámara gracias a la capacidad de la cámara para capturar más detalles, que одноапертурная cámara. Por lo menos, de tales posibilidades de que alegaron los desarrolladores de LinX Imaging. Como prueba llevaban varias fotos con sus 8 megapíxeles de cámara con dos sensores de 4 megapíxeles con un tamaño de píxel de 2 micras. Estas fotos se las comparó con las imágenes de la cámara del iPhone 5s con una de 8 megapíxeles en la matriz y los píxeles de 1,5 micrones. En la primera prueba en el nivel de ruido y la exploración, la cámara LinX mostró el mejor resultado en comparación con el iPhone 5s, fotos que eran menos brillantes y con más alto nivel de ruido.

Fotos tomadas con luz artificial con la media de la intensidad de la luz, han demostrado que la doble cámara deja pasar más luz, y la foto se recuperan mucho más nítida. En la toma de fotografías en condiciones de poca luz, la cámara LinX obtiene una ventaja en particular debido a la baja deseado, el tiempo de exposición. Para móvil de la cámara cuando la intensidad de la luz en 1 suite, LinX ha mostrado resultados impresionantes.

Apple ya ha declarado su intención de mejorar significativamente la calidad de las imágenes en el iPhone y tecnologías de LinX pueden fabricante de ayudar. La función Live Photos, presentada el año pasado junto con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, es bueno, pero los usuarios se necesita algo más. De alta calidad de captura de iPhone 7 podría ser para muchos un factor determinante.

#apple#HTC#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *