Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De las escuelas durante el examen le indicaría apagar el motor en el condado de telefonía celular

14.03.2017 0 Comments

En el momento de la entrega del examen de la escuela tendrán el derecho de bloquear la señal de telefonía móvil. Los expertos creen que el riesgo de que el impacto de esta medida evitará no sólo a los discípulos, sino también a los habitantes de los hogares.

1

De las escuelas durante el examen le indicaría apagar el motor en el condado de telefonía celular

El uso de bloqueadores de señal de radio en las escuelas en el momento de la entrega de un único examen estatal se ha debatido en la sesión privada de la comisin estatal de las radiofrecuencias cuando Минкомсвязи, informan “el registro”, en referencia a fuentes informadas. En consecuencia, los funcionarios tomaron una decisión favorable al respecto.

Sin embargo, los representantes de las redes celulares afirman que configurar el hardware para amortiguar la señal exclusivamente dentro del edificio de la escuela no se puede. Según un representante de la Tele2, problemas con la comunicación, inevitablemente, sentirán y residentes de las casas cerca de la escuela y el territorio. Se limita en este caso será también la posibilidad de realizar llamadas de emergencia.

2

Los expertos creen que antes de la compra y el uso de bloqueos no estaría de más, para las pruebas. Ahora sobre las características de los equipos que va a utilizar en las escuelas, no se sabe nada.

De las escuelas durante el examen le indicaría apagar el motor en el condado de telefonía celular

Formal de la prohibición de la utilización de tales medios técnicos no era antes. Así, el gobierno de la chuvashia en 2015 adquirió 105 bloqueadores de celular para la realización del examen. El coste de los aparatos, como regla general, varía de 45 000 a 55 000 rublos, sin embargo, en el caso de chuvashia el costo de un bloqueo fue de alrededor de 82 000 rublos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *