Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De nuevo en la App Store del 31 de mayo al 06 de junio

06.06.2018 0 Comments

Contamos de aplicaciones nuevas e importantes actualizaciones que han aparecido durante la última semana.

De nuevo en la App Store del 31 de mayo al 06 de junio

Pixelmator Pro

Popular análogo de Photoshop para Mac, recibió la primera gran actualización bajo el nombre de monzón. En él, los desarrolladores han añadido una serie de funciones solicitadas por los usuarios desde el primer día de lanzamiento.

De nuevo en la App Store del 31 de mayo al 06 de junio

En Pixelmator Pro la oportunidad de preparar automáticamente la imagen para la exportación a internet. La aplicación ha aprendido a configurar automáticamente los colores de la foto, ajustando el balance de blancos, brillo, contraste y otras opciones.

Los desarrolladores también han mejorado el mecanismo de compresión de imágenes, agregó soporte TouchBar y mucho más. La lista completa de cambios se puede consultar en el sitio web del desarrollador.

Descargar Pixelmator Pro 1.1 Monsoon

Camera+ 2

Una de las primeras cámaras de terceros para el iPhone por primera vez en mucho tiempo fresco. Los desarrolladores totalmente перерисовали la interfaz del programa, que han añadido una gran cantidad de nuevos modos de disparo, incluyendo los de macro. También se ha mejorado la integración con una función de la biblioteca de la fotografía.

De nuevo en la App Store del 31 de mayo al 06 de junio

Se han actualizado las herramientas para el procesamiento de imágenes. Los creadores de la aplicación han añadido en él una serie de nuevos filtros y la posibilidad de “ser” de los archivos RAW. Naturalmente, retirar directamente en Camera +.

Descargar Camera+ 2

OmniFocus 3

La voluminosa profesional administrador de tareas OmniFocus obtuvo una enorme cantidad de nuevas funciones después del lanzamiento de la tercera versión del programa.

De nuevo en la App Store del 31 de mayo al 06 de junio

Los contextos se han convertido en las etiquetas. Se puede ajustar a todas las tareas, para que sea más fácil buscar y ordenar. Apareció el modo de visualización de tareas en dos paneles a la vez.

También, los usuarios pueden editar varias tareas a la vez.

Descargar OmniFocus 3

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Mac#Photoshop

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *