Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De oro el iPhone 6s ayudará Овечкину en la copa mundial de la fifa 2016 por el hockey

19.05.2016 0 Comments

Ruso-italiano de la marca de Caviar, elaboró una exclusiva de iPhone, dedicado a la copa del mundo de hockey . Uno de los primeros propietarios de un smartphone se convirtió en el líder de la selección de rusia, alexander Овечкин. En la víspera del inicio плейофф de la copa del mundo legendario хоккеисту dieron limit iPhone 6s con el escudo de armas de rusia como un símbolo de la victoria.

1

De oro el iPhone 6s ayudará Овечкину en la copa mundial de la fifa 2016 por el hockey

El encuentro de los representantes de la marca de Caviar y Овечкина se celebró en el cuartel general de la roja de la Máquina en la víspera del primer partido entre las selecciones de rusia y alemania. Jugador de hockey sobre hielo señaló que antes del responsable de la reunión no juega un papel importante el estado de ánimo, por lo tanto, un nuevo smartphone con símbolos nacionales acercará a la victoria.

“Por supuesto, estos símbolos para cada uno de ruso son de gran importancia, es muy patritico y es importante. Ahora todos en el equipo sienten una gran responsabilidad de la familia en los fans llevan hacia adelante, por lo que dispondremos y tratar de rusia”, – subrayó Овечкин.

2

De oro el iPhone 6s ayudará Овечкину en la copa mundial de la fifa 2016 por el hockey

El deportista agregó que en el diseño del teléfono, creado especialmente para él, en cuenta de los matices, en el curso de los cuales sólo los verdaderos conocedores y especialistas. Por ejemplo, un jugador, hecha de oro, sosteniendo el palo derecho de agarre, como el Овечкин. “Realmente es muy similar a mí! Conozco!” dijo el jugador de hockey sobre hielo, comprometiéndose a utilizar el smartphone y después de su regreso a américa.

Teléfono para Овечкина creado en un solo ejemplar y se realiza en combinación templado de titanio y oro. Espectacular diseño del iPhone es la alianza de oro y titanio como símbolo de la victoria y de la fuerza, en el centro de la composición – el escudo de la federación de rusia y la silueta de un jugador, prestada con el emblema oficial de la selección. Similar al modelo del iPhone 6s existe en la serie de la opción y la publicó en el límite de la tirada de 99 ejemplares. Su costo en el momento de la celebración de la copa del mundo será de 159 000 rublos.

De oro el iPhone 6s ayudará Овечкину en la copa mundial de la fifa 2016 por el hockey

Anteriormente Caviar más de una vez se distinguía el lanzamiento del iPhone, que corresponden a la патриотичные sentimientos de los rusos, la liberación de los gadgets con imágenes de putin, kadyrov, e incluso de los iconos ortodoxos. En promociones de la compañía participaron el cantante de Limp Bizkit, fred durst, roy johnson y oleg Газманов.

#Gadgets#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *