Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De oro el iPhone 6s para Rammstein: Caviar созналась en la falsificación de fotos Линдеманна

29.06.2016 0 Comments

La marca de Caviar, que se especializa en la producción de costosas modificaciones iPhone, confesó en la edición de fotografías con el líder de Rammstein. En el comunicado de prensa oficial, la compañía ha enviado imágenes de tilla Линдеманна con el oro en el iPhone, en el que posa en la camiseta con la imagen del presidente de rusia, vladimir putin.

1

De oro el iPhone 6s para Rammstein: Caviar созналась en la falsificación de fotos Линдеманна

Como se informó en el Caviar, estas fotografías no se corresponden con la realidad, y de la cita de la entrevista Линдеманна “inexactos”. Comunicado de prensa sobre esta publicado en la página web del fabricante. Caviar mostró los originales de las fotografías tomadas: en ellos la camiseta Линдеманна falta el retrato de putin.

Además, la empresa se disculpó por el “mal интерпретированную y de la información publicada”. Qué palabras tilla Линдеманна fueron transferidos “impreciso”, no especificado. Inicialmente, en el comunicado de prensa decía que Rammstein se mostró en contra de las sanciones contra rusia.

2

De oro el iPhone 6s para Rammstein: Caviar созналась en la falsificación de fotos Линдеманна

“Convirtiéndose en el propietario del teléfono Caviar Supremo Putin Trevolte, en la combinación de oro amarillo y черненого de titanio con el bajorrelieve de un retrato de putin, lindemann destacó la importancia de que únicamente el respeto a ruso el presidente y su protesta en contra de las sanciones contra rusia”, — se decía en la declaración.

Caviar oficialmente disculpo por el error. Al parecer, todas las entrevistas con el músico debe entenderse como un feyk.

#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *