Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De que no es así en la historia de Samsung y Ksenia sobchak

25.10.2018 0 Comments

Por la noche, el 23 de octubre, rusos de los medios de comunicación publicaron la noticia de que el Samsung denuncia a la Ksenia Собчак por el uso de iPhone X. más Tarde, se comprobó que, posiblemente, se trata de una falsa información.

1

De que no es así en la historia de Samsung y Ksenia sobchak

Inicialmente, la publicación apareció en el sitio web de la ucraniana del periódico “noticias”. Precisamente, esta publicación informó que Собчак es амбассадором Samsung en rusia, se le prohíbe a aparecer en público con teléfonos de otras empresas, y lo más importante, que se ha violado el contrato. ¿De dónde salió el daño 108 millones de rublos, el periódico no ha precisado.

Después de eso, fue publicado en el sitio web británico таблоида Mirror. Allí la vio periodistas 9to5Mac y Appleinsider, que han publicado la noticia en sus páginas web. A continuación, la nota apareció en sitios rusos.

2

El representante de Собчак cirilo suhanov comentó la noticia de la rbc, pero no confirmó ni negó la información sobre su reclamo.

“Yo no presto atención a las publicaciones de la prensa amarilla, por lo que comentar esto, estoy de ninguna manera, no voy”, dijo suhanov.

El servicio de prensa de la representación rusa Samsung informó que “todas las especulaciones acerca de los juicios y multas son falsas”.

Todas las especulaciones acerca de los juicios y multas débil y no es más que un rumor. Antes de la aclaración de las circunstancias, no nos комментируем materiales, distribuidos en internet.

La confirmación oficial de lo que Собчак es амбассадором Samsung, MacDigger no se pudo encontrar. Pero en Instagram Собчак a menudo aparecen fotos con los smartphones de Samsung. Todavía hay un vídeo en el que Собчак declara que no le es posible utilizar el smartphone en el contrato en ese momento, cuando tenía en la mano un teléfono similar al iPhone X.

— Mostrar el teléfono no me es posible. Ahora vamos a comenzar y yo su спрячу. No me es posible por el contrato.

— Entonces remueve.

— No ya, todo.

#iPhone#iphone x#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *